DEREK -¿Sabes de qué he hablado con la otra Grey (hermana de Meredith)? De lo que esta Grey (Meredith) no me deja decir.
MEREDITH -Puedes decir lo que quieras, ¿sabes?
DEREK -Quiero casarme contigo, tener hijos contigo, que hagamos una casa, quiero sentar la cabeza y envejecer contigo, quiero morir cuando tenga 110 años en tus brazos. Y no quiero 48h ininterrumpidas, sino una vida entera. ¿Ves lo que pasa? Te digo cosas así y te dan ganas de echar a correr en otra dirección. Está bien, no lo entendía pero ya sÍ. Acabas de empezar y yo llevo ya mucho tiempo. Todavía sigues siendo interna y no estás lista.
DEREK -Meredith!
MEREDITH -Déjame en paz.
DEREK -Sólo quiero saber si estás bien.
MEREDITH -No, no estoy bien. ¿Estás satisfecho? No puedo estar bien porque estás casado…Y estás mirándome. Deja ya de mirarme.
DEREK -No te miro. No estoy mirándote.
MEREDITH -Sí que estás mirándome, y observándome. Finn tiene planes, es perfecto para mi. Lo único que intento es poder ser feliz. Yo no puedo, yo no puedo respirar cuando tú me miras. Deja de hacerlo.
DEREK -¿Crees que deseo mirarte? que no preferiría mirar a mi mujer? Estoy casado, tengo responsabilidades. Ella no me vuelve loco, no me hace imposible sentirme normal y no me hace imposible pensar que mi veterinario la toca con sus manos. Juro que daría lo que fuera para no mirarte.
DEREK -Meredith!
MEREDITH -¿Dónde estabas? He hecho esto: vergonzoso, humillante y cursi. Iba a decirte que esto de aquí es nuestra cocina, eso nuestro salón, y allí está la habitación para que jueguen los niños. Había preparado un discurso diciendo que iba a construir una casa pero no construyo casas, soy cirujana y estoy sintiéndome absolutamente ridícula. Consigo dar un gran paso y resulta que no apareces, se ha estropeado todo porque has tardado mucho en venir y no he encontrado la botella de champan.
DEREK -Yo tengo una. ¿Ésta es la cocina? El salón es pequeño. Hay mejores vistas desde aquí. Y ahí van a jugar los niños. ¿Y nuestro dormitorio?
MEREDITH -Sigo enfadada. No sé si confío en ti. Quiero confiar en ti pero no sé si puedo. Lo intententaré, intentaré confiar en ti porque creo q juntos podemos ser extraordinarios y separados somos corrientes. Quiero ser..
(Derek se acerca y la besa)
DEREK -¿Tienes un cacho de papel?
MEREDITH -¿Para qué?
DEREK -Quiero estar contigo para siempre y tú quieres estar conmigo para siempre. Y para eso, tenemos que hacer votos. Un compromiso, un contrato. Dame un trozo de papel.
MEREDITH -Yo no, yo no.. sólo tengo post-its.
DEREK -¿Qué queremos prometernos el uno al otro?
MEREDITH -Que me querrás incluso cuando me odies.
DEREK -“Amarnos incluso cuando nos odiemos” (escribe en el post-it)“No huir…jamás” (escribe). Nadie huirá, no importa lo que suceda. No huir,¿qué más?
MEREDITH -Que cuidaremos el uno del otro incluso cuando seamos viejos, olorosos y seniles. Y si yo tengo alzheimer y te olvido…
DEREK -Te recordaré quien soy cada día. “Cuidarnos cuando seamos viejos, seniles y olorosos” (escribe en el post-it). Esto es para siempre. Firma.
MEREDITH -Esta es nuestra boda, ¿un post-it?
DEREK -Sí, si tú lo firmas.
MEREDITH -¿Y ahora qué?
DEREK -Ahora beso a la novia.
MEREDITH -Casados.
DEREK -Casados.
me encanta anatomia de grey!!!!!!!!
ResponderEliminarMe alegro mucho de que lo sigas, es una gran serie, sin duda alguna.
Eliminarme gusta anatomia de grey!!!! y la pareja que hacen derek y meredith
ResponderEliminaruna gran historia de amor con un final triste
ResponderEliminar