AÑO: 2010
EPISODIOS: 16
IDIOMA coreano
SUBTÍTULOS en español
REPARTO:
Añadida por Jerykert
Park Shi Hoo es Seo In Woo
Han Jung Soo es Yoon Se Joon
Choi Song Hyun es Jin Jung Sun
Yoo Gun es Lee Min Suk
Park Jung Ah es Jeni Ahn
Choi Sung Ho es Chae Ji Woon
Lee Eun Hee es Lee Jung Im
Lee Seung Hyung es Cha Myung Soo
Lee Jong Suk es Lee Woo Hyun
Kim Sang Ho es Na Joong Suk
Choi Jung Woo es Ma Sang Tae
Yang Hee Kyung es Park Ae Ja
Min Young Won es Lee Yoo Na
Sung Byung Sook es Han Mi Ok
Kim Ji Won es Yoon Bin
Baek Seung Hyun
ZE:A (cameo ep 2)
Moon Jun Young (cameo)
Kim Dong Joon (cameo)
PRODUCCIÓN:
Director: Jin Hyuk
Asistente de dirección: Park Sun Ho (박선호)
Guionista: So Hyun Kyung
ARGUMENTO: Ma Hye Ri es una joven rica en apariencia superficial que solo se preocupa por la moda y por sí misma. Para contentar a su padre hace uso de su prodigiosa memoria para convertirse en fiscal aunque parece que el trabajo no le pega en absoluto. Al principio desinteresada, irá cambiando poco a poco gracias a su buen corazón y trabajo duro. En su camino a la madurez dos hombres tendrán una gran influencia: Yoon Se Joon, un serio y brillante fiscal, y Seo In Woo, un atractivo y misterioso abogado capaz de todo por salirse con la suya. Estos dos hombres y su trabajo cambiarán para siempre el rumbo de su vida.
OPINIÓN PERSONAL: La verdad es que tardé mucho en atreverme a ver este dorama porque estaba convencida de que no me iba a gustar. ¡No podría estar más equivocada! No solo me ha gustado sino que me ha encantado, enganchado, enamorado y conquistado. Puedo decir sin lugar a dudas que "Prosecutor Princess" es uno de mis dramas favoritos.
La razón por la que creía que no iba conmigo es por la descripción de la protagonista: una niña rica, superficial y mimada que estaba segura me sacaría de quicio. Y es cierto que al principio es algo irritante pero su inocencia es tan genuina que no puedo evitar encontrarla adorable y uno le va cogiendo más y más cariño a medida que va madurando.
Este drama lo tiene todo. Lo que empieza como una ligera comedia se va truncando en una lucha de superación y aprendizaje cargado de amor y con un toque de misterio. Porque a nuestra prota no le quedará más que madurar a medida que se convierte en fiscal, tanto a nivel laboral como emocional, y acabará por enfrentarse a un gran misterio que podría hacer tambalear el mundo que conoce. ¿Quién dijo que no se puede mezclar la comedia con el drama, el trabajo de fiscal, el misterio, el amor y la moda?
Además todos los personajes son agradables y el hecho de que no haya ningún verdadero "malo" le da un toque refrescante y original a la trama. Pero sin duda el personaje que hace de este drama inolvidable es Park Shi Hoo en su papel de misterioso abogado. Sonrisas y miradas que derriten corazones y un halo de misterio que lo envuelve. ¿Quién no se enamoraría de él? Lo que es yo caí directa en sus redes. ¡Incluso me encanta su forma de vestir!