Jaime Olías es un actor español que debido al éxito en la serie Ángel o Demonio emitida en tele5, se ha hecho muy popular y ahora actúa en la serie Toledo de antena3 en el papel de Fernando. También ha actuado en la película Promoción Fantasma. Actualmente está considerado uno de los actores más sexys, así que atención chicas a las fotos que vienen ahora:
Este es un espacio que pretende abarcar todo el mundo del amor, lo que se haya dicho, escrito, filmado, pensado, sentido ... en torno a este sentimiento universal que es amar. Un refugio para los enamorados y para los que buscan el amor, para los que quieren aprender y compartir, para los que buscan entender o enamorar... Bienvenidos al Mundo Enamorado, donde todos tenemos cabida, porque todos tenemos la capacidad de amar.
Buscar este blog
martes, 28 de febrero de 2012
Blue (Big Bang)
El reciente y muy esperado regreso de Big Bang dejaba a pocos indiferentes. A pesar de los problemas, Big Bang resurgía cual fénix de sus cenizas y con un premio MTV a sus espaldas nada menos (revolucionario para el panorama musical coreano).
Hace unos días nos mostraban el MV de "Blue", su nuevo single y bueno, tras superar el shock de ver a TOP de azul (Nandeeee??? Alguien se tomó lo de blue al pie de la letra y nunca mejor dicho) y caer bajo el influjo platino de Daesung (es que ese color de pelo me pierde. Yo creo que es una fascinación patológica), me recuperaba para prestar atención a las líricas y al fin, enamorarme de ellas y de la canción.
Y como todo lo que es amor aquí os la dejo con subs en inglés y español (para gustos), una canción sobre ese amor perdido que tiñe a nuestros corazones de azul.
lunes, 27 de febrero de 2012
Soledad en mi (La musicalité)
Y una canción dedicada a la soledad para este día melancólico que tengo:
domingo, 26 de febrero de 2012
Poemas de "Ángel o demonio"
Recientemente he estado viendo la serie de Ángel o demonio, una serie que emitió el año pasado tele5 sobre una chica llamada Valeria que es un ángel y debe salvar las almas de muchos humanos de las manos de demonios como Damián. Sin embargo, Valeria y Damián se enamoran aunque sean enemigos naturales. Aquí os dejo los poemas que estos enamorados se dedican mutuamente:
Cuando nos separamos.Byron
Cuando nos separamos
en silencio y con lágrimas,
con el corazón medio roto,
para apartarnos por años,
tu mejilla se tornó pálida y fría
y tu beso aún más frío...
Aquella hora predijo
en verdad todo este dolor.
El rocío de la mañana
resbaló frío por mi frente
y fue como un anuncio
de lo que ahora siento.
Tus juramentos se han roto
y tu fama ya es muy frágil;
cuando escucho tu nombre
comparto su vergüenza.
Cuando te nombran delante de mí,
un toque lúgubre llega a mi oído
y un estremecimiento me sacude.
¿Por qué te quise tanto?
Aquellos que te conocen bien
no saben que te conocí:
Por mucho, mucho tiempo
habré de arrepentirme de ti
tan hondamente,
que no puedo expresarlo.
En secreto nos encontramos,
y en silencio me lamento
de que tu corazón pueda olvidar
y tu espíritu engañarme.
Si llegara a encontrarte
tras largos años,
¿cómo habría de saludarte?
¡Con silencio y con lágrimas!
El Jardín del amor.William Blake
Al jardín del amor me llegué
Para ver lo que nunca antes viera:
Una capilla construida en su centro,
Donde solía jugar yo, en la hierba
Las cancelas de la capilla estaban cerradas
Y los mandamientos, escritos en su puerta.
Me volví, pues, al jardín del amor,
Donde las más dulces flores crecieran
Y lo ví ahora lleno de sepulcros,
Y vi lápidas donde antes había flores,
Y sacerdotes de capa negra entre ellas
Y en zarzas enredados mi alegría, mis amores
quien encadene mi alegría malograra su vida dada, pero quien bese la alegría en su aleteo vivirá en el alba de la eternidad.
Como te amo. Elizabeth Barrett Browning
¿Cómo te amo?, déjame contar las formas,
Te amo hasta la profundidad y la extensión y altura
Que puede alcanzar mi alma, cuando busca a ciegas
Los límites del ser y de la gracia ideal.
Te amo hasta el nivel más quieto
de la necesidad cotidiana, a la luz del sol y el candelabro.
Te amo con la libertad con que se opone el hombre a la injusticia;
Te amo con la pureza de quien desdeña los elogios.
Te amo con pasión exacerbada por mis viejas penas,
Y con la fe inocente de mi infancia.
Te amo con el amor que me pareció haber perdido
Cuando dejé de creer en los santos - ¡Te amo con el aliento,
Sonrisas, lágrimas, de mi vida entera! – y, si Dios lo quisiera,
Te amaré aún mejor después de la muerte.
- Elizabeth Barrett Browning, dedicado a su esposo Robert Brownin
Poema de Damian a Valeria:
"Recorro el mundo buscando la señal de tu alma, tratando de comprender el porque de las cosas, la verdad camuflada. Pero si en el espejo donde me miro es imposible hallarla, la vida se desparrama, sin tu reflejo no es nada..."
Soneto 68-William Shakespeare
El amor no se deja engañar por las trampas del tiempo,
Aunque los labios y mejillas rosados
al alcance de su curvada oz lleguen.
El amor no se altera
Con sus breves horas y semanas.
Incluso lo resiste hasta el filo del juicio.
Si esto es falso y me lo demuestran
nunca escribí y ningún hombre nunca amo.
sábado, 18 de febrero de 2012
Pacto de Sangre 2 (Lena)
(Unos minutos antes.)
-¡Está aquí! ¡está aquí otra vez!- cuchicheó Lide nerviosa.
-¿Quién? ¿quién?- corearon Verónica, María y Alma a la vez acercando sus cabezas expectantes.
Lide sonrió pícaramente mostrando aquellas paletas un poco demasiado largas que le daban cierto aire a bugs bunny.
-El chico que le gusta a Lena.
Lena alzó la vista de su vaso y automáticamente sus ojos atravesaron el bar hasta la esquina donde se sentaba él. Por supuesto que sabía que estaba allí. Se había vuelto automático, su mirada lo buscaba en cuanto ponía un pie en el bar y no descansaba tranquila hasta que encontraba aquella conocida silueta solitaria junto a la barra. Las noches de los viernes se habían vuelto casi un ritual, sus ojos siempre esquivos buscaban cualquier instante para volverse hacia la espalda de aquel joven que viernes tras viernes se sentaba solo en una esquina con su vaso de licor. Era una locura, sentirse tan tontamente atraída hacia un completo desconocido, y en especial para alguien como Lena a quien le gustaba vivir con los pies sobre la tierra y la vista en el futuro. Pero cada viernes sentía como si algo se hubiera detenido, como si su corazón aguardara algo que la impedía avanzar. El joven era atractivo, nadie podría negarlo. Muy atractivo de hecho. Alto y delgado, pero de constitución fibrosa, con un rostro de facciones helénicas que recordaban a las de algún adonis salido de la mitología griega. Llevaba el abundante y frondoso cabello castaño ligeramente despeinado hacia atrás y resaltaba sus ojos claros de un misterioso tono que oscilaba entre el azul verdoso y el gris, como el océano tras una tormenta. Unos ojos que confundían sus sentimientos.
-Waa, ¡está cañón!-continuaron cuchicheando sus amigas entre risitas flojas.
-¿Cañón?-repitió Lide con un gruñido- ¡Está mínimo bomba atómica!
Las chicas corearon su comentario con una fuerte carcajada y Lena se apresuró a ocultar su incomodidad dando un largo sorbo a su cerveza.
-¿Pero sabéis?-continuó Lide acercando más la cabeza con un susurro expectante- Es un poco raro. Todos los viernes a la noche se sienta a beber sola en la esquina. ¿No es algo siniestro? Con lo joven y guapo que es y que esté siempre solo...
-No conocemos sus circunstancias-protestó Lena de inmediato alzando la voz a casi un grito. Sus cuatro amigas se volvieron hacia ella entre sorprendidas y divertidas y la chica se apresuró a bajar el tono- Puede que acabe de llegar a la ciudad y no conozca a nadie...
-Una excusa excelente para hacer nuevas amigas- comentó María con picardia. Era una joven de mediana estatura y bastante normalita, de esas que pasas a menudo por la calle sin darte cuenta. Tal vez por ello siempre ponía un esfuerzo doble en llamar la atención.
-...o que esté pasando por un mal momento-continuó Lena haciendo caso omiso a la indirecta- que le haya dejado la novia o yo que sé.
- La oportunidad perfecta para consolarlo- intercedió Verónica con una mueca pícara en su cara redonda. Era una muchacha bajita y regordeta que compensaba su escaso atractivo físico con una buena capa de maquillaje, un kilo de ropa de marca y una lengua muy afilada.
-Bueno-intercedió Alma chasqueando la lengua con encanto- si Lena no lo quieres yo estaré encantada de hacerle compañía...
-¿Y qué pasa con Javi? ¿No estabas saliendo con él?-preguntó María escandalizada- ¿No decías que estabas loca por él?
Alma frunció los labios y despachó las palabras con un gesto de mano como quien espanta una mosca.
-Eso era antes. Se puso completamente celoso porque tonteé un poco con aquel italiano la semana pasada- sacudió la cabeza como si aquella reacción le resultara inexplicable- Así que hemos terminado. Una pena porque era bastante mono pero no quiero estar con un tío que me controle todo lo que hago.
María y Verónica aplaudieron sus palabras entre risitas flojas. Lide torció el gesto disimuladamente pero no dijo nada, todos sabían lo fiel que era a su novio de toda la vida. Lena se dedicó a contempla a Alma en silencio pensativa. Era realmente atractiva, la más guapa sin duda de aquel grupo de amigas, de hecho era la chica más guapa del instituto. No era ningún secreto que todos los chicos de clase babeaban por ella. Alta, aunque no tanto como Lena, y delgada con una cara ovalada perfectamente simétrica, unos ojos almendrados y una larga y lisa melena rubia, era el tipo de chica que hacía girar las cabezas en la calle, el tipo que esperarías encontrar en una revista de moda y de hecho tenía algo de experiencia como modelo para pequeñas marcas. Sí, Alma era muy guapa pero Lena no la envidiaba en absoluto. De algún modo el recibir toda la atención del sexo opuesto a medida que se desarrollaba había hecho que su personalidad se echara a perder en algún punto del proceso. Un día hacia tiempo había sido una chiquilla que se sonrojaba hablando del chico que le gustaba, ahora daba menos valor a las relaciones que a su nuevo tono de uñas. Lena a menudo se preguntaba si el que su primer amor fuera el fiel novio de su amiga Lide no habría tenido algo que ver. O si aquella evolución hubiera sido inevitable de todos modos.
Giró lentamente los ojos hacia el joven que bebía solo en la barra. ¿Sería él igual? ¿Habría perdido su humanidad a medida que crecía su atractivo? ¿Sería tan solo una carcasa bonita sin corazón? Pero pensar aquello era un poco cruel-meditó- Alma aún conservaba parte de su inocencia y valoraba muchísimo la amistad. De todos modos no podía juzgar un libro por la portada, como buena lectora lo sabía de sobra. ¿Y cómo esperaba descubrirlo quedándose allí sentada observándolo en silencio noche tras noche? Aquello era tan impropio de la tenaz Lena... Si quería algo tenía que esforzarse por conseguirlo.
Se llevó la cerveza a los labios y vació la jarra de un solo trago. La estrelló contra la mesa con estrépito y se puso en pie con decisión. Sus amigas se giraron a mirarla sorprendidas.
-¿Qué pasa, Lena?-inquirió Lide enarcando una ceja curiosa.
Lena se giró hacia ellas y les dedicó una mirada cargada de confianza.
-Voy a saludarle- dijo señalando al chico disimuladamente con la cabeza- Después de todo no voy a conseguir nada quedándome aquí sentada oyéndoos cacarear.
Lide soltó una enérgica carcajada que las otras corearon con risitas tontas.
-¡Como se esperaba de Lena!- exclamó María dando una palmada.
-Pero recuerda que si no los consigues iré yo detrás- interrumpió Alma con un guiño travieso.
-No te preocupes. ¿Cuándo has visto a Lena no conseguir lo que se propone? Si es ella seguro que podrá hacerlo- Lide le palmeó la espalda para insuflarle ánimo- Buena suerte.
Lena asintió y compuso en su rostro una sonrisa tras la que ocultó su nerviosismo. Sabía que era aquella sonrisa ligeramente torcida que le salía cuando estaba insegura, pero sabía que desde el exterior nadie podía darse cuenta de ello. Era también la sonrisa que lucía cuando tomaba una decisión importante y la acataba. Se volvió hacia la barra y al hacerlo el joven alzó la vista hacia ella y sus ojos se encontraron. Durante un breve instante Lena casi se olvidó de respirar mientras se dejaba embeber por aquella mirada. Después recuperó el control de si misma y dio un paso al frente, luego otro y otro... hasta apoyarse sobre la barra, pedir una botella de cerveza, era importante que fuera una botella, darle un largo sorbo lentamente y ladear la cabeza hacia él. El chico la miraba y el corazón de la muchacha dio un vuelco en el pecho pero se las arregló para disimularlo. Se sorprendió a si misma por la confianza que denotaban las palabras que salieron de su boca.
-He visto que estabas solo. ¿Cómo te llamas?
-Elia
El nombre escapó de sus labios casi como un suspiro. Increíblemente sexy... su voz tenía un ligerísimo acento, casi como un deje, que no supo identificar.
-Elia-repitió el nombre ensimismada sin darse cuenta- Nunca había oído ese nombre. Es bonito. Yo me llamo Lena.
Y entonces él hizo algo que nunca le había visto hacer en todas las noches que lo había estado observando en secreto: sonrió. Y con su espontánea sonrisa su rostro se iluminó con un misterioso e irresistible atractivo. Después movió los labios lentamente y pronunció su nombre con aquel exótico acento extranjero apenas perceptible.
-Lena
Y el corazón de Lena repiqueteó en sus oídos como un loco mientras sentía que sus mejillas se arrebolaban, algo poco habitual en ella. El sentimiento cayó sobre ella como una terrible premonición. Tal vez esta vez había tomado una decisión de la que no tendría escapatoria.
Lena alzó la vista de su vaso y automáticamente sus ojos atravesaron el bar hasta la esquina donde se sentaba él. Por supuesto que sabía que estaba allí. Se había vuelto automático, su mirada lo buscaba en cuanto ponía un pie en el bar y no descansaba tranquila hasta que encontraba aquella conocida silueta solitaria junto a la barra. Las noches de los viernes se habían vuelto casi un ritual, sus ojos siempre esquivos buscaban cualquier instante para volverse hacia la espalda de aquel joven que viernes tras viernes se sentaba solo en una esquina con su vaso de licor. Era una locura, sentirse tan tontamente atraída hacia un completo desconocido, y en especial para alguien como Lena a quien le gustaba vivir con los pies sobre la tierra y la vista en el futuro. Pero cada viernes sentía como si algo se hubiera detenido, como si su corazón aguardara algo que la impedía avanzar. El joven era atractivo, nadie podría negarlo. Muy atractivo de hecho. Alto y delgado, pero de constitución fibrosa, con un rostro de facciones helénicas que recordaban a las de algún adonis salido de la mitología griega. Llevaba el abundante y frondoso cabello castaño ligeramente despeinado hacia atrás y resaltaba sus ojos claros de un misterioso tono que oscilaba entre el azul verdoso y el gris, como el océano tras una tormenta. Unos ojos que confundían sus sentimientos.
-Waa, ¡está cañón!-continuaron cuchicheando sus amigas entre risitas flojas.
-¿Cañón?-repitió Lide con un gruñido- ¡Está mínimo bomba atómica!
Las chicas corearon su comentario con una fuerte carcajada y Lena se apresuró a ocultar su incomodidad dando un largo sorbo a su cerveza.
-¿Pero sabéis?-continuó Lide acercando más la cabeza con un susurro expectante- Es un poco raro. Todos los viernes a la noche se sienta a beber sola en la esquina. ¿No es algo siniestro? Con lo joven y guapo que es y que esté siempre solo...
-No conocemos sus circunstancias-protestó Lena de inmediato alzando la voz a casi un grito. Sus cuatro amigas se volvieron hacia ella entre sorprendidas y divertidas y la chica se apresuró a bajar el tono- Puede que acabe de llegar a la ciudad y no conozca a nadie...
-Una excusa excelente para hacer nuevas amigas- comentó María con picardia. Era una joven de mediana estatura y bastante normalita, de esas que pasas a menudo por la calle sin darte cuenta. Tal vez por ello siempre ponía un esfuerzo doble en llamar la atención.
-...o que esté pasando por un mal momento-continuó Lena haciendo caso omiso a la indirecta- que le haya dejado la novia o yo que sé.
- La oportunidad perfecta para consolarlo- intercedió Verónica con una mueca pícara en su cara redonda. Era una muchacha bajita y regordeta que compensaba su escaso atractivo físico con una buena capa de maquillaje, un kilo de ropa de marca y una lengua muy afilada.
-Bueno-intercedió Alma chasqueando la lengua con encanto- si Lena no lo quieres yo estaré encantada de hacerle compañía...
-¿Y qué pasa con Javi? ¿No estabas saliendo con él?-preguntó María escandalizada- ¿No decías que estabas loca por él?
Alma frunció los labios y despachó las palabras con un gesto de mano como quien espanta una mosca.
-Eso era antes. Se puso completamente celoso porque tonteé un poco con aquel italiano la semana pasada- sacudió la cabeza como si aquella reacción le resultara inexplicable- Así que hemos terminado. Una pena porque era bastante mono pero no quiero estar con un tío que me controle todo lo que hago.
María y Verónica aplaudieron sus palabras entre risitas flojas. Lide torció el gesto disimuladamente pero no dijo nada, todos sabían lo fiel que era a su novio de toda la vida. Lena se dedicó a contempla a Alma en silencio pensativa. Era realmente atractiva, la más guapa sin duda de aquel grupo de amigas, de hecho era la chica más guapa del instituto. No era ningún secreto que todos los chicos de clase babeaban por ella. Alta, aunque no tanto como Lena, y delgada con una cara ovalada perfectamente simétrica, unos ojos almendrados y una larga y lisa melena rubia, era el tipo de chica que hacía girar las cabezas en la calle, el tipo que esperarías encontrar en una revista de moda y de hecho tenía algo de experiencia como modelo para pequeñas marcas. Sí, Alma era muy guapa pero Lena no la envidiaba en absoluto. De algún modo el recibir toda la atención del sexo opuesto a medida que se desarrollaba había hecho que su personalidad se echara a perder en algún punto del proceso. Un día hacia tiempo había sido una chiquilla que se sonrojaba hablando del chico que le gustaba, ahora daba menos valor a las relaciones que a su nuevo tono de uñas. Lena a menudo se preguntaba si el que su primer amor fuera el fiel novio de su amiga Lide no habría tenido algo que ver. O si aquella evolución hubiera sido inevitable de todos modos.
Giró lentamente los ojos hacia el joven que bebía solo en la barra. ¿Sería él igual? ¿Habría perdido su humanidad a medida que crecía su atractivo? ¿Sería tan solo una carcasa bonita sin corazón? Pero pensar aquello era un poco cruel-meditó- Alma aún conservaba parte de su inocencia y valoraba muchísimo la amistad. De todos modos no podía juzgar un libro por la portada, como buena lectora lo sabía de sobra. ¿Y cómo esperaba descubrirlo quedándose allí sentada observándolo en silencio noche tras noche? Aquello era tan impropio de la tenaz Lena... Si quería algo tenía que esforzarse por conseguirlo.
Se llevó la cerveza a los labios y vació la jarra de un solo trago. La estrelló contra la mesa con estrépito y se puso en pie con decisión. Sus amigas se giraron a mirarla sorprendidas.
-¿Qué pasa, Lena?-inquirió Lide enarcando una ceja curiosa.
Lena se giró hacia ellas y les dedicó una mirada cargada de confianza.
-Voy a saludarle- dijo señalando al chico disimuladamente con la cabeza- Después de todo no voy a conseguir nada quedándome aquí sentada oyéndoos cacarear.
Lide soltó una enérgica carcajada que las otras corearon con risitas tontas.
-¡Como se esperaba de Lena!- exclamó María dando una palmada.
-Pero recuerda que si no los consigues iré yo detrás- interrumpió Alma con un guiño travieso.
-No te preocupes. ¿Cuándo has visto a Lena no conseguir lo que se propone? Si es ella seguro que podrá hacerlo- Lide le palmeó la espalda para insuflarle ánimo- Buena suerte.
Lena asintió y compuso en su rostro una sonrisa tras la que ocultó su nerviosismo. Sabía que era aquella sonrisa ligeramente torcida que le salía cuando estaba insegura, pero sabía que desde el exterior nadie podía darse cuenta de ello. Era también la sonrisa que lucía cuando tomaba una decisión importante y la acataba. Se volvió hacia la barra y al hacerlo el joven alzó la vista hacia ella y sus ojos se encontraron. Durante un breve instante Lena casi se olvidó de respirar mientras se dejaba embeber por aquella mirada. Después recuperó el control de si misma y dio un paso al frente, luego otro y otro... hasta apoyarse sobre la barra, pedir una botella de cerveza, era importante que fuera una botella, darle un largo sorbo lentamente y ladear la cabeza hacia él. El chico la miraba y el corazón de la muchacha dio un vuelco en el pecho pero se las arregló para disimularlo. Se sorprendió a si misma por la confianza que denotaban las palabras que salieron de su boca.
-He visto que estabas solo. ¿Cómo te llamas?
-Elia
El nombre escapó de sus labios casi como un suspiro. Increíblemente sexy... su voz tenía un ligerísimo acento, casi como un deje, que no supo identificar.
-Elia-repitió el nombre ensimismada sin darse cuenta- Nunca había oído ese nombre. Es bonito. Yo me llamo Lena.
Y entonces él hizo algo que nunca le había visto hacer en todas las noches que lo había estado observando en secreto: sonrió. Y con su espontánea sonrisa su rostro se iluminó con un misterioso e irresistible atractivo. Después movió los labios lentamente y pronunció su nombre con aquel exótico acento extranjero apenas perceptible.
-Lena
Y el corazón de Lena repiqueteó en sus oídos como un loco mientras sentía que sus mejillas se arrebolaban, algo poco habitual en ella. El sentimiento cayó sobre ella como una terrible premonición. Tal vez esta vez había tomado una decisión de la que no tendría escapatoria.
jueves, 16 de febrero de 2012
Plantas antes que flores
Más que los ramos de flores siempre me han gustado más que me regalen plantas vivas. ¿Por qué? Pensémoslo ¿Cuál es el significado de regalar flores muertas a tu enamorad@? Sí, se supone que es un símbolo de tu amor. "Mira, mi amor por ti es tan hermoso como este ramo de rosas rojas". Un ramos de flores puede ser precioso pero antes o después acabará por marchitarse. Es decir que lo que estás diciendo en realidad es "Mi amor por ti en este momento es tan hermoso como este ramo de flores pero como ellas con el paso del tiempo acabará por marchitarse" Romántico ¿verdad?
En cambio si regalas una flor viva estás regalando una planta que mientras la cuides con cariño continuará viviendo. Pasará por sus buenos y malos momentos, se le caerán las hojas en otoño y volverá a florecer en primavera. ¿Pero no son así las relaciones? Llenas de altibajos, de malos, buenos y mejores momentos. Así que quien te regala una planta te está diciendo no solo que su amor es hermoso como esa flor sino que mientras cuidéis de ella perdurará por siempre, que estará a tu lado en los buenos y malos momentos y que juntos saldréis adelante de ellos. Con cuidado, respeto y cariño construiréis un amor que perdure.
Así que prefiero que me regalen plantas a flores que morirán en una semana. Y ahora diréis ¿qué pasa con las plantas de una sola estación? Pues fácil, estás diciéndole a esa persona que tu amor durará lo que la primavera XD
Así que ya sabéis, regalad una planta perenne si queréis una relación duradera y con mimo cuidad juntos de ella.
martes, 14 de febrero de 2012
Día de San Valentin
Como estamos en el día de los enamorados, aunque todo el año publicamos sobre el gran sentimiento que es el AMOR, hoy hay que dedicarle una pequeña entrada. Para eso os dejo un vídeo de la famosa película Love Actually con la canción (All you need is love) y unas imágenes sobre el amor.
¡FELIZ SAN VALENTIN!
San Valentín... el día del amor...osea nuestro día. Aunque en El Mundo Enamorado somos partidarias de profesar nuestro amor durante todo el año, es decir 365 días al año, 366 si bisiesto, e incluimos las noches porque se nos queda corto.
Pero ya que es el día del amor deberíamos celebrarlo en nuestro Mundo Enamorado. Y andaba yo rompiéndome la cabeza sobre la mejor forma de haceros llegar todo el amor de San Valentín cuando se me ha encendido la bombilla. ¿Qué mejor que hacerlo con una canción?
Pues así, desde El Mundo Enamorado ¡os deseamos un muy feliz 14 de Febrero rebosante de amor!
Pues así, desde El Mundo Enamorado ¡os deseamos un muy feliz 14 de Febrero rebosante de amor!
domingo, 12 de febrero de 2012
Homenaje a Whitney Houston
Como muchos ya sabrán Whitney Houston ha fallecido a la pronta edad de 48 años. Así nos abandona una gran voz pero no sin dejarnos atrás muchas canciones inolvidables y éxitos que dejaron una gran huella tanto en la historia musical como en nuestros corazones. Y a ella he querido hacerle un pequeño homenaje rememorando algunos de sus éxitos. Empapémonos en silencio con el recuerdo de esta diva.
I WILL ALWAYS LOVE YOU
ONE MOMENT IN TIME
I HAVE NOTHING
RUN TO YOU
I LOOK TO YOU
ONE MOMENT IN TIME
I HAVE NOTHING
RUN TO YOU
I LOOK TO YOU
sábado, 11 de febrero de 2012
W (JYJ)
Esta es una canción de un amor muy especial, de esa clase de amor especial al que llamamos amistad con unas líricas llenas de emociones que nos ponen sentimentales, al menos a cualquiera que conozca la historia de este grupo.
Jaejoong, Yoochun y Junsu (de sus iniciales vienen las siglas que dan nombre a su grupo JYJ) formaban originalmente el popular grupo K-pop TVXQ junto a Yunho y Changmin (osea 5 miembros). Pero debido al contrato esclavista con su discográfica (SM Entertainment) decidieron luchar por sus derechos y Jaejoong, Yoochun y Junsu se independizaron naciendo así JYJ, mientras que Changmin y Yunho continuaban adelante como TVXQ. A pesar de todas las demandas, los juicios y de lo difícil que la SME les puso las cosas, JYJ consiguió seguir adelante grabando entre otras cosas un disco en inglés, otro en japonés y uno más en coreano. Además fueron el primer grupo k-pop en aventurarse en solitario en Europa y los tuvimos en España el pasado 2011 hacia Halloween con un inolvidable concierto. Más tarde visitaron también Alemania y aunque fueron conciertos considerablemente menores a los que están acostumbrados, se pudo catalogar su aventura como un éxito rotundo ya que los chicos recibieron más apoyo y cariño de sus fans de lo que pudieron imaginar. Parecen dispuestos a repetir (a ver si es verdad) y por ahora ya han anunciado una visita a latinoamérica.
Por todo lo que han logrado estos chicos por ellos mismos son dignos de toda mi admiración. Pero como siempre la libertad tiene un precio y ese fue el tener que separarse de sus dos amigos y compañeros de TVXQ. Así que compusieron esta canción "W" para su disco en japonés, una preciosa balada donde los tres ponen su voz y su corazón para recordar a sus compañeros el sueño que una vez vivieron juntos y asegurarles que los siguen esperando, que su lugar está junto a ellos, y que esperan volver a reunirse pronto. Solo de recordarlo me estoy poniendo ya sentimental.
¿Alguna Cassie con lágrimas en los ojos? Pues esperad a escuchar de nuevo esta canción y revivir una historia para muchos inolvidable.
Y si hay alguien por ahí que no la haya escuchado nunca espero poder hacérsela llegar y que tal vez coja un poco de cariño a este grupo que ya es especial para mí.
Merece la pena ver su actuación en el Tokyodome, llena de emoción. ¡No os la perdáis!
Y con subs en español
jueves, 9 de febrero de 2012
Heaven (Ailee)
"Heaven" es el single con el que debuta Ailee y creo que es un debut bastante sonado. Sí, esta chica antes de debutar ya venía llamando la atención. Con decir que trabaja junto a Ji Yeon (T-ARA) y Hyorin (SISTAR) como la tercera miembro de HershE en el drama recién estrenado "Dream High 2" creo que lo digo todo.
Como he dicho su primera canción se llama "Heaven" y nos demuestra que además de una cara bonita también tiene una preciosa voz. El MV no es impactante pero si da que pensar y me dejó cierta impresión.
¿Y a vosotros que os parece la canción? ¿Y la cantante?
He leído comentarios por ahí diciendo que debería adelgazar, personalmente pienso que está perfecta y no de ese delgado famélico como se ve a otras. Pero como siempre, ved y juzgad.
He leído comentarios por ahí diciendo que debería adelgazar, personalmente pienso que está perfecta y no de ese delgado famélico como se ve a otras. Pero como siempre, ved y juzgad.
LYRICS:
Where you are, I will be there too
Where you go, I will go there too
I smile for you every day, I pray for you
With thoughts of you, I fall asleep - I open my eyes as I call for you
You protect me by my side and you embrace me
You are my heaven
* You're my only one way
Only for you - I am thankful that I am next to you
You're the only one babe
You taught me love in this harsh world - I am happy with you alone
Heaven Heaven Heaven Heaven Heaven x2
If we're together we will never cry never never cry
Heaven Heaven Heaven Heaven Heaven x2
Forever, together - never gonna be alone
I breathe in your arms, we kiss in your arms
When I hear your voice, it feels like I'm dreaming
I can tell from your eyes, I can tell about your love
You are my heaven
* repeat
Heaven - my only person, yes the person who will protect me
Any sadness, any pain - if only I'm with you
I'm not jealous of anyone else - hold my two trembling hands
Because the reason I live is you
* repeat
Heaven Heaven Heaven Heaven Heaven x2
If we're together we will never cry never never cry
Heaven Heaven Heaven Heaven Heaven x2
Forever, together - never gonna be alone
Oh, so alone
Fuente: infotaip.blogspot.com
LETRA ORIGINAL:
Ni ga in nun go se
Na do ham ke hal ke..
x 2
Nol wi he so
Me il ut go
Nol wi he so
Gi do ha go..
Ni seng ga ge
Jam dul go
Nol bu ru myo
Nu nul to..
Ne yo pe so
Ji kyo ju go
Ne yo pe so
Gam sa ju nun..
Non na ye
Chon gu gin gol..
Chorus:
You’re my only one way..
O jik no rul won he
Ne ga ni gyo te
I sum me gam sa he..
You’re the only one babe..
Him dun se sang so ge
Sa rang ul hal ge he jun
No ha na ro na nun
Heng bok he..
heaven x 10
u ri ham ke ra myon
we will never cry
never never cry..
heaven x 10
yong won i du ri so
never gonna be alone..
ni pu me so
su mul swi go
ni pu me so
ip mat chu go..
ni mok so ril du ru myon
kum ku nun
got man ga ta..
ni nu ne so
al su i so
ni sa rang ul
al su i so..
non na ye
chon gu gin gol..
Chorus
heaven
na ma ne sa ram
gu re na rul
ji kyo jul sa ram..
ot don sul pum do
ot don a pum do
no wa ham ke
han da myon..
o nu nu gu do nan
bu rop ji a na..
to li nun du so nul
ja ba jwo
ne ga sa nun i yu
no ni ka..
Chorus
heaven x 10
u ri ham ke ra myon
we will never cry
never never cry..
heaven x 10
yong won i du ri so
never gonna be alone..
oh,
so alone. oh..
Fuente: lyricsreg.net
Y veamos también como se desenvuelve sobre el escenario...
miércoles, 8 de febrero de 2012
Fotos preciosas
sábado, 4 de febrero de 2012
Lee Hong Ki
PROFESIÓN: cantante y actor.
Hongki es el vocalista del grupo coreano FT Island (Five Trasure Island) que debutó en el 2007 con el álbum "Cheerful Sensibility" convirtiéndose en el más vendido de ese mismo año. Los miembros del grupo aparecieron por primera vez en televisión en un programa titulado "Wanna be your boyfriend" interpretando a chicos de personalidades diferentes a los que las jóvenes debían votar según sus gustos. Gozaron de gran éxito lo que los dio un empujoncito hacia la fama y ayudó a su debut el 7 de Junio de 2007. A pesar de su juventud el grupo consiguió rápidamente un gran éxito.
Muchos recordaremos a Lee Hong Ki por su papel en el popular dorama "You´re Beautiful" donde interpretaba a Jeremy, el miembro más simpático y divertido del grupo A.N.Jell. Aquí aparece con el pelo teñido de rubio, expresiones inocentes y cómicas que se ganaron nuestro corazón junto a su cariño por la perrita Jolie y su amor no correspondido por Go Mi Nyu.
Ha aparecido como invitado en algún que otro drama pero no logró su primer papel protagonista hasta el 2011 en el drama japonés "Muscle Girl" donde se convierte en una celebridad coreana que se ve de pronto ayudando a una desconocida lo que los llevará a una historia de amor. La serie incluye dos canciones de FT Island.
Este cantante demuestra su personalidad divertida sacándose fotos, muchas veces graciosas, y compartiéndolas en twitter. (Puedes seguirle AQUÍ!) También le gusta enseñar su manicura, nail-arts en verdad impresionantes.
Físicamente nos atrae su rostro algo aniñado de mejillas redondas y suaves en contraste con su trabajado torso. ¿Y a ti? ¿Qué te gusta de él?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)