Ayer viendo la película de "El retrato de Dorian Gray" pude observar en profundidad a un nuevo actor, desconocido para mi. Se trata de Ben Barnes. En esta película trabaja con el conocidísimo Colin Firth. La película pese a ser muy oscura, creo que merece la pena verla si es que os gustan este tipo de películas. Además, que Ben Barnes, haga de guapísimo aristócrata creo que ayuda mucho a que te guste la peli :D
La película trata sobre un joven llamado Dorian Gray que está en la flor de su vida, joven y apuesto. Un pintor llamado Basil pinta su retrato y a Dorian le gustaría que su retrato fuese en realidad como él fuese durante toda su vida, así de joven y de apuesto. Resulta ser que su deseo se cumple y por lo tanto, Dorian puede disfrutar de la vida, con sus placeres sin ver que haga mella en su aspecto físico. Sin embargo, no toda la maldad que ha engendrado en su alma va a pasar desapercibida, Dorian tendrá que enfentrarse a ella.
Este chico le habréis visto actuando también en Las crónicas de Narnia.
Sobre él, decir que es londinense y que tiene 30 años. Espero que a partir de ahora le veamos más amenudo.
Y ahora unas imágenes de él como Dorian Gray:
Este es un espacio que pretende abarcar todo el mundo del amor, lo que se haya dicho, escrito, filmado, pensado, sentido ... en torno a este sentimiento universal que es amar. Un refugio para los enamorados y para los que buscan el amor, para los que quieren aprender y compartir, para los que buscan entender o enamorar... Bienvenidos al Mundo Enamorado, donde todos tenemos cabida, porque todos tenemos la capacidad de amar.
Buscar este blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
es guapisimo ben barnes
ResponderEliminarEs el chico perfecto!!! ^o^ *limpiando babas*
ResponderEliminarMe encanta este hombre! *w*