Este chico que hace el papel de Sam Evans en la 2º temporada de Glee, nos sorprende con ese pelo casi platino y sus ojos de color verde. Tiene 22 años y a parte de actor, es cantante y músico. Está claro que a partir de Glee se le abrirán muchas más puertas en el mundo de la interpretación ya que el chico actua bien y le acompaña la belleza. Aquí dejo unas fotos para que nos derritamos viéndole....
Ya desde que era pequeño se podía adivinar lo guapo que llegaría a ser.
Aquí le vemos luciendo "tableta de chocolate"
La verdad es k el chico es mono. :)
ResponderEliminarSí, es la verdad, no lo podemos evitar.
ResponderEliminara mi juicio.. se ve mejor de cabello castaño... se ve mas serio, y le da mas credibilidad como actor, con el cabello rubio se ve mas niño, y un ''tipico'' como justin beiber y Jason dolley.
ResponderEliminarA mi tb m gusta mas d castaño. No se, m parece como mas maduro. Castaños al poder!! (Es q soy castaña >.<)
ResponderEliminarVale, coincido con que el pelo castaño le queda bastante bien pero de rubio no está tampoco mal. Aunque yo siempre he sido de las que apoya a los que tienen ojos azules y pelo castaño!!! Son mi tipo!
ResponderEliminarlo Unico K pueo Dcir Es K S Un papaSIto!!!!!!!!!!
ResponderEliminarEs guapo, eso está claro!
ResponderEliminaruy comosea es sexy y hermoso y tiene en su cara una ternura jajaa yy uff jaja lo amo demasiado
ResponderEliminarQue no es divino ? ES DIVINO EN TODAS ES MI AMOR PLATÓNICO ... Jjajja , cada vez que lo veo en glee lo pongo atrás para verlo a el con su carita de tierno , ahiii mi amoor !
ResponderEliminarEs divino, te damos la razón, para qué negarlo!
Eliminar