Buscar este blog

viernes, 19 de noviembre de 2010

Beso Sakura y Shaoran

Creo que no soy la única que sueña con llegar a ver un beso entre Sakura y Shaoran, tanto en Sakura CardCaptor como en Tsubasa Chronicles. Pero como poco les gusta poner este tipo de escenas a las CLAMP y parece que esta bonita pareja sufre la maldición de siempre acabar separados, pues no nos queda más que usar la imaginación y ver algunos bonitos fanarts que he encontrado por la red. Quisiera felicitar a sus artistas por su buen trabajo.






18 comentarios:

  1. la ultima foto es muy lady gaga jajajajjajaa paparazzi

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!! todas son muy buenas

    ResponderEliminar
  3. que buenos que tubieron esos besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. toda ne ecantan esa pareja es muy linda

    ResponderEliminar
  5. lo mas ermoso q he visto q detalle mas romantiko los amo

    ResponderEliminar
  6. bueno quiero decirles que estuve buscando imagenes de besos en tsubasa, entre a una pagina, y.. bueno.. estuvo excelente, aunque un poco asquerosa.
    en un fan art sakura y shaoran estaban desnudo, aciendolo, pero el estaba de espaldas y sakura tapo el traero de shaoran con sus piernas alrededor de la cintura de el; el tapaba a sakura con su cuerpo y se estaban besando, lo mas romantico fue que estaban agarrados de su mano derecha, y esta pegada a la pared

    ResponderEliminar
  7. mme gusthan la 1era 2nda y 3era me rekuerdan buenos mmmento0s cn algien mui special

    ResponderEliminar
  8. La verdad esque si, hubiera sido mejor que finalisara con un buen beso entre sakura y shaoran..... hubiera sido fantástico, ya que son un amor de pareja.... lastima que solo se quedó en una fantasia animada jejeje

    ResponderEliminar
  9. me encantan.....si yo tuviera ami amor serca le daria un bes0 asi como sakura a shaoran

    ResponderEliminar
  10. UYYYYYYYYYY SHAORAN ES MUY GUAYYY A QUE SI!!!!!

    ResponderEliminar
  11. wua me encantaron las imagenes ojala que continuaran con laseri en donde por fin sakura y shaoran puedan estar juntos

    ResponderEliminar
  12. ke hermosas fotos...
    sin palabras para expresar lo ke en ellas se demuestra

    ResponderEliminar
  13. hola prfavor q alguien me responda soy una re fan de sakura y quisiera platicar con alguien de eso..............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3 Si te interesa y tienes facebook puedes unirte a mi grupo donde hablamos de anime y manga y hay varios fans de sakura >.< https://www.facebook.com/groups/226028504092121/ (Se la nº 119 de la familia ;) )

      Eliminar
  14. bueno a mi me perecieron buenas tus imágenes y es bueno que alguien se preocupe por esa clase de cosas

    ResponderEliminar