Buscar este blog

sábado, 4 de febrero de 2012

Lee Hong Ki

FECHA DE NACIMIENTO: 02/Marzo/1990

PROFESIÓN: cantante y actor.

Hongki es el vocalista del grupo coreano FT Island (Five Trasure Island) que debutó en el 2007 con el álbum "Cheerful Sensibility" convirtiéndose en el más vendido de ese mismo año. Los miembros del grupo aparecieron por primera vez en televisión en un programa titulado "Wanna be your boyfriend" interpretando a chicos de personalidades diferentes a los que las jóvenes debían votar según sus gustos. Gozaron de gran éxito lo que los dio un empujoncito hacia la fama y ayudó a su debut el 7 de Junio de 2007. A pesar de su juventud el grupo consiguió rápidamente un gran éxito.

Muchos recordaremos a Lee Hong Ki por su papel en el popular dorama "You´re Beautiful" donde interpretaba a Jeremy, el miembro más simpático y divertido del grupo A.N.Jell. Aquí aparece con el pelo teñido de rubio, expresiones inocentes y cómicas que se ganaron nuestro corazón junto a su cariño por la perrita Jolie y su amor no correspondido por Go Mi Nyu. 



Ha aparecido como invitado en algún que otro drama pero no logró su primer papel protagonista hasta el 2011 en el drama japonés "Muscle Girl"  donde se convierte en una celebridad coreana que se ve de pronto ayudando a una desconocida lo que los llevará a una historia de amor. La serie incluye dos canciones de FT Island.



Este cantante demuestra su personalidad divertida sacándose fotos, muchas veces graciosas, y compartiéndolas en twitter. (Puedes seguirle AQUÍ!) También le gusta enseñar su manicura, nail-arts en verdad impresionantes.







Físicamente nos atrae su rostro algo aniñado de mejillas redondas y suaves en contraste con su trabajado torso. ¿Y a ti? ¿Qué te gusta de él?




En 2012 vuelva a cambiar de look para el 4º Mini Album de FT Island y se nos presenta más masculino y maduro. Bueno, el nombre del album ya lo dice todo: "Grown Up". Y es que qué bien ha crecido este muchachote ¿verdad? De guapo a más guapo. ¿No creéis?



















34 comentarios:

  1. la verdad es que sobre gustos no hay nada escrito. a mí no me atraen los chicos que usan más maquillaje que yo y que sus uñas luzcan mejor que las mías jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me gusta el nail art. Quisiera tenerlo yo tb!!! >.< ¿Será envidia? ;P

      Eliminar
    2. baka baka no tiene de malo tener maquillaje tu que no tienes autoestima y no quieres sacar tu mejor potencial no es culpa de nadie baka

      Eliminar
  2. ESTOY DE ACUERDO CON YUNA HIKARI DE SEGURO SERA ENVIDIA , PARA MÍ ME ENCANTA MUCHÍSIMO LEE HONG KI, SIENDO MUY CARISMÁTICO Y LINDDO LO CUAL NUNCA E VISTO EN OTROS ARTISTAS ,PARA MÍ ES UN AMOR INFINITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo k hay mucha razon el es re-lindo y super carismatico y no tiene nada de malo cuidar su atractivo ami me gusta tal y como es :)..

      Eliminar
    2. hola niñas efectivamente Lee es muy lindo pero existen otras celebridades coreanas hermosas les recomiendo a #Kimbum o a #Kimhyunjoo

      Eliminar
  3. Comoooo es que no hay mas comentarios este Niño es un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr en realidad enamorada de el!!!!!! mmmm si puediesemos verle en video chat o lo que sea in live Uffffff seria grandiosoooooo! ME ENCANTA LEE HONG KI y lo digo a gritos y en mayuscula
    You are my idol in the world, the best and the best thing that happened to me are my love and my favorite actor. TE AMOOOOOOOO. jejeje :) :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te apoyo animo osea este Lee Hong Ki esta muy lindo y x su forma de ser ase q se vea mas pero mas lindo es un amor ¿si lo tuvieras en frente q arias? yo me desmallo en ese instante por q tenerlo enfrente es muy emocionante no ?
      bueno el es un amoooooooooooooor <3 <3 <3 <3 lo amooo.....:)

      Eliminar
    2. Jajaja No merece la pena q pierdas el tiempo desmayándote. Mejor te echas al cuello primero. XD Broma, broma... Yo propongo pedir un autógrafo y sacarse una foto. ;)

      Eliminar
  4. a mi no me gusta mucho el pero lo k si me gusta esk es muy carismatico y por lo k yo e leido sobre el se ve k es muy bueno con todos y muy buena onda es lindo y todo pero no mucho de mi gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para gustos lo colores ¿no? Tampoco es de mis favoritos pero le tengo cierto cariño. ^^ Cada cual con sus gustos y estilo.

      Eliminar
  5. Looo amoo es uno de mis favoritos amo sus personajes en los doramas sobre todo en you're Beautiful ,,,lo amo

    ResponderEliminar
  6. COMO ME ENCANTA LEE pues es uno de mis personajes favoritos por ser tan distinguido suki dayo

    ResponderEliminar
  7. ummm me agrada tanto y me atraee demasiado su forma de ser claro que su fisico es hermoso y sobre el nail art no importa asi es él y así lo amo yo :3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta es único con su carisma y esa voz tan particular que tiene ^^

    ResponderEliminar
  9. me encanta hongki eslindo uno de mis favoritos es muy lindo y me encanta su personalidad la verdad es que esta muy guapo n.n

    ResponderEliminar
  10. es muy lindo..... y tiene una voz increible!

    ResponderEliminar
  11. me encant hongki su personalidad claro que su fisico es inigualble *-* es muy lindoy guapo en lo personal no tiene nada de malo que le guste el nail 'art a mi me encanta sus fotos de sus creaciones XD aparte tiene una voz muy hermosa todas sus canciones son tan hermosas mas las baladas me hacen llorar :') sinf sinf

    ResponderEliminar
  12. LEE HANG KI ME ENCANTA ES TAAAAN LINDO, Y CANTA CON TANTO SENTIMIENTO EN VERDAD CREO QUE SIENTO QUE LO AMO, ME GUSTA TODO DE EL, SU PERSONALIDAD Y SU FISICO TAMBIEN. ME GUSTA MUCHO COMO ACTUA JEREMY EN "YOU ARE BEAUTIFULL" EN SERIO LO AMO ES SUPER LINDO

    ResponderEliminar
  13. AMOOO A LEE HOG KI!! es muy tierno y lindo lo amo!! y otra cosita, JOLIE ES MUJER!! O.O siempre pense que era hombre!!

    ResponderEliminar
  14. Este hombre es tan guapo que me derrito cada ves que veo algo de el, su personalidad, su voz lo hacen el hombre perfecto. Simplemente y en pocas palabras. LO AMOOOO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta su sonrisa ^_^ es tan waiiii

    ResponderEliminar
  16. es muy lindo que lastima que no le gusten las chicas con el tipo de sangre O

    ResponderEliminar
  17. es muy lindo que lastima que no le gusten las chicas con el tipo de sangre O

    ResponderEliminar
  18. es tan lindo HONGKI lo amoooooooo <3

    ResponderEliminar
  19. lee hong ki están guapo seria genial robarle un beso jaja lee hong ki SARANGHAE ERES MI VIDAAAAAA ENTERAAAA

    ResponderEliminar
  20. lee honki me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es super lindo y tierno y es tan guapo el hace que me derritaaaaaaaa me encanto el papel de Jeremy que hizo en You're beautiful siento que me enamore de el me encanta todo lo que tenga que ver con el y siempre canta con tantos sentimientos aaahh estoy locaaaa por hongki el es mioooooooo hong ki saranghae<3

    ResponderEliminar
  21. Anónimo21 2014년 2월 .18:40

    Honki 리 사랑은 귀여워 귀여워하고 그가 나를 나를 사랑에 느끼게 나는 당신이 아름다워 제레미의 역할을 사랑 녹지하게 너무 잘 생기고 그와 함께 할이 항상 노래 모든 것을 사랑 아하 내 hongki에 대한 미쳤다고 많은 감정이 홍 기의 saranghae이다 <3

    ResponderEliminar
  22. es tan lindo en todos sus doramas y esta mas madurito

    ResponderEliminar
  23. es ta lindo que desde que lo vi yure beautiful y ahora en brideof the century realmente espero que siga asi stte una fans enamorada

    ResponderEliminar
  24. a mi me gustan sus canciones aunque no sepa lo que diga me llega al corazón y cuando se lo que dice más me llega

    ResponderEliminar
  25. LO AMOO jajajja se pinta las uñas mejor que yo u.u pero ps vale madres ^-^

    ResponderEliminar
  26. A mi me encanta Hong Ki. Daría lo que fuera porque FT Island llegue, algún día, a Argentina! Sinceramente LO AMOOOOO

    ResponderEliminar
  27. Hong es lo mas tierno que hay, Muy atento a sus fans .. El es la originalidad hongstar ✨ i loveeeeeee hongkiii

    ResponderEliminar