Buscar este blog

miércoles, 13 de julio de 2011

Jung Yong Hwa

FECHA DE NACIMIENTO: 22/Junio/1989

PROFESIÓN: cantante, actor, modelo.

Es el vocalista y guitarrista del grupo C.N. Blue, del que también es líder tras el éxito cosechado en el 2009 actuando en el popular dorama "You're beautiful". Muchos lo recordaremos por este trabajo donde se dio a conocer encarnando a Kang Shin Woo, bajista del famoso grupo ANJell y el más serio, tranquilo y protector del equipo. Nos hizo suspirar y desesperarnos con su amor no correspondido hacia Go Mi Nyu (interpretado por Park Shin Hye) y muchas caímos en sus redes. Su actuación le valió el premio a New Star.

El mismo año 2009 y tras varias presentaciones en vivo en clubes de Japón, C.N.Blue debutó con su primer mini-album: "Now or Never". No fue hasta el 14 de Marzo de 2010 que el grupo hizo su debut oficial en su tierra natal con el mini-album en coreano "Bluetory".

Participó junto a otras estrellas en el programa "Hunters" que trata sobre salvar el ecosistema. Más tarde lo emparejaron con See Joo Hyun de Girls Generetions para el programa "We got married". La parejita cosechó un gran éxito y se llevan de maravilla, hasta el punto que tras finalizar el programa no se quitaron sus falsos anillos de compromiso y la cercanía de ella con otros hombres despertaba los celos de Yonghwa. ¿Qué se puede pensar de esto?

Pero a 2011 los rumores están que arden ya que Yonghwa repite reparto con Park Shin Hye, esta vez como protagonista en el nuevo drama "Heartstrings". En él interpreta al vocalista de "The Stupid", un chico algo engreído e insensible que vive para su música pero que cuida de su grupo y su familia y es sorprendentemente tierno y protector con la mujer que ama (en este caso una de sus profesoras). Park Shin Hye es esta vez la que sufre por un amor no correspondido, como una venganza secreta de Kang Shin Woo (Yonhwa en You're beautiful). Al igual que pasara con "You're beautiful" la audiencia no es la esperada y las fans se han volcado a un proyecto para subir la moral de sus idols favoritos. Esperemos que les vaya bien.

Como curiosidad comentar que el papel en "Heartstrings" fue automáticamente para él desde el principio, mientras que Park Shin Hye tuvo que disputárselo con otras dos actrices. Ambos son amigos y se llevan muy bien (de ahí los rumores), aunque a ella a veces la sacan de quicio la personalidad y cambios de humor del cantante. Para el papel en "You're Beautiful", en cambio, Yonghwa tuvo que pasar una audición a la que también fue su compañero de grupo Minhyuk (también actua en Heartstrings), pero tras ver la actuación de Yognhwa fue aceptado automáticamente y Minhyuk no tuvo ni siquiera una oportunidad de probar su valía (¡Qué lástima!) 

¿Quieres saber más sobre él? Lee AQUÍ!











16 comentarios:

  1. mmm interesante aunq ya sabia todo lo que mencionaste =D - *...Azul...*

    ResponderEliminar
  2. Es defícil no saberlo si te gusta el grupo o él >.<

    ResponderEliminar
  3. Me encanto en realidad encontre la serie You are Beautiful por casualidad & me encanto saber tantas cosas de el lo amo<3

    ResponderEliminar
  4. Mi primer dorama fue You're Beautiful, asi k sus actores tienen un significado especial. :)

    ResponderEliminar
  5. Pues en mi punto de vista m gusta el grupo ...y pues el no esta mal ... :D hehehe :o siempre tan lindo ... El es mi amor platonico <3 ....

    ResponderEliminar
  6. El es TAN guapo:) Nunca los habia escuchado pero son un grupo increible.

    ResponderEliminar
  7. me encanta este chiko.... lo adoro... kisiera k venga al peru...!! no me lo perderia!!! i love you!!!

    ResponderEliminar
  8. hOLA...OTRA FAN DE CNBLUE.... ME ENCANTAN.... Y ADORO A Jung.....

    ResponderEliminar
  9. como quisiera q venga a ecuador fuera fantastico y escuchar su mini albun love light

    ResponderEliminar
  10. a mi tb me encanta este chico a el lo vi primero en we got married unprograma coreano y desde alli me gusto mucho su personalidad, despues vi sus novelas you're beautiful y heartstring))) y me encanto, a parte de su voz!! y el grupo C.NBlue!!!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. nanci_018@hotmail.com14 de enero de 2013, 11:56

    Huuuuuu sincera mente hay mucho por comentar !!pero lo mas importante es su mirada xq deja mucho para decir y se nota q es una persona muy suncera y tierna ja .

    ResponderEliminar
  12. es muy lindo yo nunca lo habia visto pero desde que lo vi en la novela coreana "eres mi estrella" me he quedado facinada con el me encanta su mirada , su sonrrisa.como dice el titulo de la novela ell es mi estrella!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, me hace recordar a un amor que tuve ya hace un tiempo

    ResponderEliminar
  14. me encanta la serie eres mi estrella siempre la veo me gusta verla repetida no me aburro en verla arta veces por que me encanta chico que hace el papel de chimu que esta enamorado de gomina

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. ay que guapo el es mi novio ogala lo pudiera conocer

    ResponderEliminar