Buscar este blog

viernes, 15 de julio de 2011

Soy el número cuatro (I am number four)

Esta película trata de nueve supervivientes de un país extraterrestre que deben huir de unos seres malvados que les persiguen para matarles y exterminarles para ellos hacerse con el control de ese país. Estos supervivientes viven en la tierra para escapar pero aún así los tres primeros son capturados. La historia se centra en la vida del número cuatro, que sabiendo que los otros han sido asesinados, su vida corre peligro. Para ello tendrá que vivir sin llamar la atención. Sin embargo, no es tan fácil ya que tiene poderes sobrenaturales como su fuerza o sus manos y además, no puede evitar sentirse atraído por una chica de su instituto. La trama de la película como podéis imaginar se desarrolla cuando las criaturas malvadas consiguen encontrar al número cuatro. Es entonces cuando dará comienzo una batalla a muerte.

Una película que lo combina todo: ciencia ficción, aventuras, acción y romanticismo. Muy recomendable. Espero que saquen la segunda parte de la película pronto.

Un rumor: Los protagonistas de la película Diana Agron y Alex Pettyfer estuvieron saliendo juntos en la vida real. Él tiene 7 tatuajes, uno de ellos una pequeña ovejita que se lo hizo cuando salían juntos. Una pena que rompieran. Hacían buena pareja.

El trailer en español lo tenéis a continuación:



Imágenes de la película, románticas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario