Buscar este blog

martes, 7 de junio de 2011

Lee Min Ho

FECHA DE NACIMIENTO: 22/Junio/1987

PROFESIÓN: actor y modelo.

Sin duda el papel que lo lanzó a la fama y por el que muchos lo recordaremos fue el de Gu Jun Pyo en el dorama coreano "Boys before flowers", adaptación del manga "Hana yori dango". En mi opinión bordó el papel del temperamental, apasionado y agresivo líder del F4 y realmente nos estremeció con su amor hacia Jan Di. Aparte de eso ha trabajado en otros doramas, además de películas y varios anuncios.

En el 2010 protagonizó el drama "Personal Taste" (basado en una novela) junto a la actriz Son Ye Jin, donde encarnó al dulce Jun Jin Ho, personaje que realmente me llegó al corazón. Lo más destacable de esta serie es la enorme química que muestran ambos protagonistas que hacen de su historia un romance tierno e inolvidable.

En el 2011 filmó "City Hunter" (adaptación del manga del mismo nombre) y está más atractivo que nunca. El papel está hecho a su medida y él borda la actuación del hombre que nos robará inevitablemente el corazón. La serie ganó numerosos premios y la fama de Lee Min Ho se ve propulsada por su enorme éxito.

En el año 2012 se anuncia su participación en el drama "Faith" que se estrena en agosto del mismo año, donde interpreta a un guerrero de la Era Goryeo. Esto marca la primera serie histórica de su carrera.

¡PODEIS SEGUIRLE EN FACEBOOK!



































58 comentarios:

  1. Este chico ya me gusta más, es más masculino.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja. Más de tu estilo. Sí, es más masculino y tiene buen tipo. Aunke reconozco k me gusta tb el estilo afeminado y las caras bonitas de muchos famosos asiáticos.

    ResponderEliminar
  3. wuay esta super lindo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta .. es mi amor platonico... jejeje ... es lo maximo...XD

    ResponderEliminar
  5. Creo que el amor platónico de muchas. Solo hay que verlo para caer rendida ¿Quién puede resistirse?

    ResponderEliminar
  6. lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooo ia salio la serie City hunter!!! una de las series kon mas suspenso k he visto. sta senzazional i me nkanta komo aktuaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi tb me encanta city hunter. La estaba esperando con muchas expectativas y las superó todas. Y él, vamos, me dejó sin palabras... Si ya me encantaba antes me super remató

    ResponderEliminar
  8. esta demasiado bello muaaaaaaaaaa es un amor en todas las novelas k actua es muy lindo

    ResponderEliminar
  9. Y k lo digas!! Y en City Hunter más atractivo q nunca!!

    ResponderEliminar
  10. que lindo es el mejor

    ResponderEliminar
  11. realmente me parece apuesto y varonil tiene facciones fuerte es el unico actor corean que realmente llama mi atencion

    ResponderEliminar
  12. No puedo decir que es el único que me llama, pero si es con mucho mi favorito. En efecto es apuesto, varonil, masculino y sexy.

    ResponderEliminar
  13. ai eres tan lindo q me gustas mas q la comida jajjaja

    ResponderEliminar
  14. q lindooooo esta mas guapoooooo me muero por el TEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEE MIN HO

    ResponderEliminar
  15. de verdad que este chico se pasa de lindo

    ResponderEliminar
  16. AMOOOOO A ESTE CHICO LEE MIN HO! ES RELINDO ME ENAMORO CON BOYS BEFORE FLOWERS PERO AHORA CON CITY HUNTER LA ROMPIO CON TODOO LO AMOOOO Y RECOMIENDO TODAS SUS SERIES SON SIN DUDA INCREIBLES....<3

    ResponderEliminar
  17. lee me gusta tu sonrisa tus labios me fije en ti cuando vi boys before flowers te deseo muchos exitos

    ResponderEliminar
  18. OMGG muiii iinteresanteee en verdad yo me enamore da la novela B0YS 0V3R FL0W3RS una novela muy hermosa que me encanto... fue como revivir viejos tiempos de mi vida je je je no por completo.. pero aparte de que me hizo llorar, gritar, cantar, reir, etc etc me hizo reflexionar sobre muchas cosas!! .. y lee min ho (goo joon pyo) fue un chavo que me hizo recordar que apezar de que la vida es dura y dificil debemos luchar por lo que en verdad amamos.

    ResponderEliminar
  19. lee min ho! eres muy guapo me encanta esa mirada encantadora que tienes espero algun dia conocerte...y ver tu sonrisa dulce !

    ResponderEliminar
  20. LEE MIN HO ERES EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS LASTIMA QUE LOS SUEÑOS NO SE HAGAN REALIDAD

    ResponderEliminar
  21. eres un gran actor sigue asi y te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  22. la verdad me impresiona con su belleza y talento eres lo mejor y sigue adelante

    ResponderEliminar
  23. es relindo como me gusta

    ResponderEliminar
  24. LEE MINHO para mi eres mi todo me gusta tu frase:
    quiero ser recordado como el LEE MINHO que vivio con ganas y trabajo duro..!!! me encanto y espero seguirte en todos tus pasos y ver todos los doramas que hagas ya que soy tu admiradora numero 1 la mas fiel a ti. Felicidades..!!! exitos..!!
    ANAFLAVIA

    ResponderEliminar
  25. simplemente lindo¡¡¡¡ eres mi favorito...me encantas... Me enamore:*

    ResponderEliminar
  26. hay lindo sin duda lindo muy lindo :-)

    ResponderEliminar
  27. KE RE LINDO ATTE: SANDY.........................

    ResponderEliminar
  28. eres el chico mas guapo del mundo como el angel mas lindo entre los angeles .........q bonito

    ResponderEliminar
  29. realmente este chico es muy lidoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  30. Siii es demaciado Guapo meEnamoro su papel en Boys Over Flowers
    El Problema es ke nose Con qien sale en la vida real ... plis digan me Ojala sea con jan di

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo saliendo con la actriz de City Hunter pero lo dejaron. Así que que yo sepa está soltero y disponible. ^^

      Eliminar
  31. Adoro a este hombre. Es tan excelente actor, sus papeles son tan diferentes pero el los actua tan facilmente, se adapta a cualquier personaje que le asignen. Es un excelente cantante y obviamente un hermoso modelo!! LO AMO, ojala pueda venir a venezuela algun dia aunque lo dudo. No importa, yo lo visitare a corea. Mientras tanto, vere su dorama "Faith" jajaajaj

    ResponderEliminar
  32. leeee min hoooo lindooo por siempre enamoradaaaa de tiiiiiiiiiiii mo oppa ejejejejeje <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  33. aaa posdata : ven a chileeeeeeee para ir a verte

    ResponderEliminar
  34. q bello q es lee min ho........ m nkta.......es re lindo jeejjejeje

    ResponderEliminar
  35. por que me gustas tanto eres el hombre para toda mujer mi oppa te conoci en boys over flowers y despues en peersonal taste es muy divertido jun jin ho aaa esto es muy importante para todas te AMAMOS ERES EL HOMBRE ¨PERFECTOOO COMO PUEDE AVER TANTA PERFECCION EN ESTE MUNDO lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  36. Lee Min Ho, me ha cautivado el hombre mas lindo y maravilloso del mundo, ven a México.

    ResponderEliminar
  37. es muy dindo ......................

    ResponderEliminar
  38. Li Min Ho me ncantas pero lo que mas me gusta es tu profecionalismo, tu actuación, tu modelaje, tus canciones que cantas son increibles gracias a ti pude experimentar muchas sensaciones al ver tus doramas y para mi la mejor fue la ultima "Faith" te luciste ademas de estar cada dia mas lindo claro esta, sigue adelante eres el mejor del mundo entero.

    ResponderEliminar
  39. desde el primer momento en que vi a lee min ho actuar en boys over flowers me gusto,pero cuando lo vi actuar en personal taste me encanto su personaje era para mi el hombre perfecto.tambien me gusto la novela city hunter aun que no me gusto el final. pero en fin lee min ho eres el hombre de mis sueños.eres lindo fisicamente pero sobre todo lo que mas me gusta de ti es tu sonrisa.

    ResponderEliminar
  40. te amo lee min ho y espero algun dia conocer alguien como tu.


    jade

    ResponderEliminar
  41. no creo que entienda los mensajes que dan


    ResponderEliminar
  42. que coincidencia que naciste el mismo dia que yo

    ResponderEliminar
  43. pero ahi falta el ultimo dorama q ha realizado que se llama "THE HEIRS" que se estreno el 9 de octubre de este año y fue filmado en EE.UU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, lo estoy viendo. Pero solo filmaron los primeros epis en EEUU, el resto es en Corea.

      Eliminar
  44. si esta muy lindo tambien me gusta mucho

    ResponderEliminar
  45. tambien me gusta mucho por que es muy guapo

    ResponderEliminar
  46. es el chiko mas lindo de todo el mundo es un angel bombonazo!!!!!

    ResponderEliminar
  47. estoy enamorada de ese chico es tan ,tan ,tan bello ,intento olvidarlo viendo otros pero termino siempre viendolo a el,no se que tiene seran sus ojos ,su bella y tierna sonrisa ,su elegancia su altura, no importa lo que sea lo reamo y lo mejor mi esposo me deja amarlo..

    ResponderEliminar