Buscar este blog

viernes, 10 de junio de 2011

Jang Geun Suk



FECHA DE NACIMIENTO: 4/agosto/1987

PROFESIÓN: actor, modelo y cantante.

Uno de los iconos de corea del sur. Este hombre ha hecho de todo: ha modelado desde pequeño, grabado una multitud de anuncios, participado en varias películas y doramas, donde hacía tiempo ya que sus fans le tenían echado el ojo y por si fuera poco también canta. Por fin logró su primer papel protagonista en un drama en el 2009 encarnando al carismático y engreído cantante Hwang Tae Kyung en el dorama "You are beautiful", donde nos conquistó por completo en su papel de líder del grupo musical A.N. JELL y compartió reparto con otros populares cantantes y actores coreanos. En esta serie podemos disfrutar de su música y su voz además de de sus habilidades como actor y personalmente me encanta la banda sonora. 

Volvió a convertirse en músico para protagonizar el dorama "Marry me, Mary" (2010), pero estaba vez se hacía pasar por Kang Moo Kyul, un rockero pobre, orgulloso, idealista y algo infantil que vivía para su música y sus sueños. Un personaje que probablemente muchas no olvidarán. 

Acaba de filmar la adaptación coreana del popular manga "Kimi wa Petto" o "Eres mi mascota" donde interpretará a Momo, un joven bailarín sin casa, alegre y enérgico que vive a su manera y para sus sueños y se convertirá en la mascota de Sumire, una atractiva periodista élite con muchos problemas personales. ¡No puedo esperar a ver esta versión de uno de mis mangas favoritos! ¡Yo también quiero tenerlo de mascota! ¿Pero, y quién no?


En el 2011 inició su carrera como cantante con "Let me cry", una canción en japonés algo diferente y en cuyo MV se ve de miedo. Personalmente me gusta la canción, en especial las líricas tan poéticas (muy niponas). Esperemos que le vaya bien en esta nueva empresa.


Pronto lo podremos ver como protagonista de un nuevo drama titulado "Love rides the rain" donde interpretará no a uno ¡sino a dos personajes! ya que la serie relata la historia de amor de dos generaciones: un padre y un hijo. El primero un músico en la década de los 70 y el segundo hoy en día. Promete ¿verdad?


Y es que este chico es un no parar. De viaje en viaje, proyecto en proyecto y promoción en promoción y encima acaba de estrenar cuenta de twitter y no hace más que twittear. ¿Queréis seguirle? Pinchad AQUÍ!

Más información sobre él AQUÍ

































23 comentarios:

  1. JAN GEUN SUK, ES UNO DE MIS FABORITOS,POR HACER UNAS NOVELAS MUY PADRES,TAMBIEN TIENE UNAS MUSICAS LINDISIMAS ,Q SI LO ESCUCHARAS LO SENTIRIAS,EN LO MAS PROFUNDO DE TU CORAZON,ESCUCHALAS Y VERAS.

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, creeme que lo sé. Este chico lo tiene todo y mucha carisma ^^

    ResponderEliminar
  3. Eres taaaaaaaaaaaaaaan lindo =)!

    ResponderEliminar
  4. muy lindo es jgs..me gusto desde el primer drama q lo vi... jijiji

    ResponderEliminar
  5. saranghe oppa..!!!! el es un amor ..io lo admiro bastante .

    ResponderEliminar
  6. Lo amooooooooooooooo, todo él, su ser por completo, adoro su sonrisa, sus doramas, sus pelis, es taaaaaaaan adorable mi oppa!!!! y su voz tan profunda es genialisisisisisisisima, su música me encanta, es uno de mis oppas favoritos, me encanta! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  7. demasiado perfecto y lindo

    ResponderEliminar
  8. es el chico mas hermoso que e visto en vida

    ResponderEliminar
  9. s lo q m receto el doctor,super liiindo lo amo

    ResponderEliminar
  10. yo en el primer dorama k lo vi fue en "you are beautiful" y me encanto e visto casi la mayoria de sus doramas y son espectaculares y las peli son geniales me encanta

    ResponderEliminar
  11. el me gusta mucho al igual k a todas ustedes es tan lindo nunca me olvidare de el siempre estara en mi corazon y en mi mente....... me gustaria verlo en vivo aunk sea una ves en mi vida, e visto a muchos coreanos lindos pero el (jang geun suk) es el mas lindo k e visto <3<3<3<3<3<3<3<3 te kiero

    ResponderEliminar
  12. lo amooo Jang Geun Suk..nunca habia visto un dorama pero cuando vi por primera vez fue you're beautiful y me encantooo y mas porque el es un buen actor..me enamore de el :D

    ResponderEliminar
  13. es uno de los mejores actores es un amorrrrr

    ResponderEliminar
  14. JANG GEUN SUKKKKKKKK TE AMOOOOOOO ERES ESPECTACULAR WAOOOOO CADA VEZ Q HACES UN DORAMA ME VUELVO LOCAAAAAA I LOVE YOU OPPAAAAAAA ERES EL MEJORRRR

    ResponderEliminar
  15. Que actor buenisimo, aqui en Bolivia es adorable, espero que asi sea siempre

    ResponderEliminar
  16. hay que guapo lo amo me gusta

    ResponderEliminar