Buscar este blog

domingo, 16 de octubre de 2011

Diario de una doctora


Si queréis una serie divertida, graciosa, apasionada y con final feliz, esa es la serie alemana "Diario de una doctora". La protagonista es la doctora Gretchen Haase que después de ser engañada por su novio, decide volver a casa de sus padres. Es en esta época cuando decide convertirse en cirujana y empezará a trabajar en el hospital donde trabaja su padre. Allí, se reencuentra con el amor de su infancia: Marc Meier. Sigue tan atractivo como siempre y asímismo tan sarcástico. En su infancia, Marc siempre se ha metido con la Dra Haase debido a que es un poco regordeta y en la actualidad también sigue metiéndose con ella. Sin embargo, en el trasfondo de estas burlas hacia Gretchen, se esconde una atracción muy poderosa que a lo largo de las 3 temporadas se irá poco a poco saliendo a la luz.

Todo se complica con la introducción de otros personajes como la enfermera Gabi, que en la primera temporada es la mala malísima. En la segunda temporada, aparece el Dr Kaan que traerá problemas sentimentales a la Dr Haase. Y finalmente en la última, tendremos a Alexis Von Buren, un millonario con muchos secretos que esconder.

¿A quién elegirá Gretchen como compañero para toda la vida?

Una serie muy divertida y a su vez muy romántica ya que todos los personajes tienen un final feliz. Algo a aclarar, es que hay rumores de una 4º temporada pero no está nada confirmado y yo que vosotros no me haría ilusiones.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta serie es genial! No me he reído mas en vida! Y marc meier esta buenisimo jaja
    Un entrada genial, un beso :9

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que pueda compartir contigo esta serie tan magnífica. A mi también me encantó, muy graciosa y a con su lado romántico a su vez. Gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar