Buscar este blog

sábado, 12 de noviembre de 2011

One day of love("The Princess' Man" OST)



Tras haber finalizado el precioso dorama "The Princess' Man" no puedo quitarme esta balada de la cabeza. Es oírla y sentir ganas de llorar. Y es que entre todas las canciones de amor de la banda sonora sin duda éste me ha llegado a lo más hondo. ¿Puede ser más triste y adecuada una canción?

4 comentarios:

  1. Hoy me terminaré este drama, sinceramente el guión me ha parecido regularcillo, y se podrían haber trabajado las tramas palaciegas y haber metido estrategias de guerras xDD para mi habría sido perfecto así. No he visto muchos dramas coreanos de época, pero si me he visto un montón de pelis chinas xDD que son unas maravillas en guiones e interpretaciones. Eso sí, la historia de ellos dos, y especialmente ese principio... precioso xDDD. Ahhh y la canción esa q has puesto... tb es mi favorita, siempre q la escucho me acuerdo de algún cantante japo :X.


    maru

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en que la trama palaciega podría haber sido mejor, parecía un poco hecha sobre la marcha de episodio en episodio(cosa harto comun en dramas coreanos xq los hacen mientras estan emitiiendo) y tb flojearon un poco las escenas de accion para mi gusto. Pero aun así me enganchó muchísimo y como dices las partes romanticas del comienzo me gustaron mucho (la del columpio sobretodo). Tb es mi primer drama histórico, pero he decidido probar con otros. ¿Y qué pelis chinas? Puedes recomendar alguna :)

    ResponderEliminar
  3. este doroma me ha encantado muchisimo,,,en especial los actores..confieso que no me agradaba mucho park shi ho pero ahora lo admiro...su interpretacion fue genial, me sorprendio...y moon chae woon...waooo,,,cuando la vi actuando de esa manera ,,,aun mas me intereso ver el dorama,,,,estuvo genial ,,,lastima que ya acabò,creo que la quimica entre los dos funcionò...y esta cancion es preciosa...lindìsima...perfecta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Park Shi Hoo tiene algo que no se capta a primera vista pero que te va conquistando según ahondas en su actuación. A mí me gustó mucho en "The Princess Man" pero me conquistó por completo en "Prosecutor Princess", fue una auténtica explosión de amor. Y estoy de acuerdo en que Moon Che Won lo hizo muy bien. Era la primera vez que la veía de protagonista y en un drama histórico; pero siempre la he considerado una buena actriz. Creo que la seriedad de este personaje le sentó muy bien:)

      Eliminar