Buscar este blog

miércoles, 4 de abril de 2012

Sad Fate (Nami)


Una muy emotiva canción sobre ese amor que se va con unas líricas que llegan al corazón. La versión orginal es de Nami pero otros cantantes también la han interpretado. Os dejo con ella, espero que la disfrutéis.

English Lyrics

As I watch that figure going farther and farther away from behind
Still, I won’t say this moment is goodbye

It was sweet, wasn’t it?
The two hearts drenched inside those numerous memories
How shall we forget?

Ah you will come again
You can’t stand loneliness
Ah to my side
you will come back again

But when that time comes
When I meet you again
Can we fall back into love?
During those days flying by
Again, just how much
tears am I gonna shed?

La versión original de Nami



Aquí la versión de Super Junior directa a rompernos el corazón.
Menuda voz se gasta Kyuhyun ^^(Bueno, y Yesung claro)


La versión de Ssonya (gran voz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario