Buscar este blog

martes, 19 de junio de 2012

"Queen In Hyun's Man": un cuento de hadas hecho realidad



Yoo In Na ha confirmado estar saliendo con el que era su compañero de reparto Ji Hyun Woo. En el dorama "Queen In Hyun's Man" daban vida a unos de los romances más bonitos que he visto. Ahora ese romance es una realidad y la actriz lo confirmaba así en un programa de radio. Su confesión ha sido tan bonita que he querido traerosla.

Después de que Hyun Woo confesara estar enamorado de ella en un fan meeting nos quedábamos preguntándonos ¿y qué ha dicho ella? Pues ésta ha sido su respuesta: 

"Hay algo que me gustaría decir en Volume Today (así se llama el programa de radio). Sabía que esto afectaría mi trabajo así que he sido muy precavida. Antes de preocuparme por el resultado final me pregunté a mi misma si este era la clase de amor que podía intentar. Si no tenía la confianza mi trabajo sería mucho más difícil pero he encontrado esa confianza. Agonicé sobre el tema por al menos 10 días y al final decidimos simplemente hacer caso a nuestros corazones. Le llamé hace 2 días, llamé a Ji Hyun Woo que tranquilamente me había estado esperando durante una situación de mucha ansiedad, y mientras caminábamos por el parque decidimos que él dejaría de ser "El Hombre de la reina In Hyun" para ser "El Hombre de Yoo In Na". Hyun Woo me gusta y tengo la confianza. Él me dio esa confianza. Quiero estar en una hermosa relación más que ninguna otra cosa"


Precioso ¿verdad? Es lo que ocurre cuando el cuento de hadas se hace realidad. Espero que les dure mucho y sean muy felices. ¡FELICIDADES!

Yoo In Na ha cogido la mano de Ji Hyun Woo. Espero que no la suelte nunca.
Fuente: Doramania

2 comentarios:

  1. Hola! que bueno pasarme por aqui...
    Me encantan los dramas coreanos, a ella no la conozco pero que envidia, que lo disfrute.
    Buscaré el drama! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ella yo la había visto de secundaria molesta en The Greatest Love, pero me sorprendió con este drama. Ha terminado recientemente y no me canso de recomendarlo. Varias personas ya lo han visto por recomendación mía y les ha gustado tanto como a mí. Espero que a ti también te guste ^^

      Eliminar