Buscar este blog

domingo, 15 de agosto de 2010

Divagaciones de enamorados: La decisión.

Mi corazón se contuvo y yo morí en el silencioso despertar de los deseos inoportunos que acechaban anhelantes tu regreso. Contemplé incomprensiva el agravio de mi propio cuerpo que se detuvo por primera  vez por dictado de la razón y abstuvo de realizar las locuras que ardían en el subconsciente más oscuro y enterrado de mi mente. Antes mis manos hubieran buscado tus manos, mis labios hubieran herido tus labios y mi cuerpo hubiera reclamado el tuyo como propio. Ahora algo había cambiado, la razón y el tiempo habían hecho mella en las intransigencias de mi juventud y comprendí que aunque te seguía queriendo algo era ahora diferente. Había madurado. Te amaba lo suficiente para ser congruente con mis sentimientos, para no dejarme consumir por el sinsentido de una pasión sin futuro ni destino y buscar la forma de realizar nuestros deseos más allá de este instante y de este cuarto. De ahora en adelante libraría batallas diferentes por estar contigo, no intentaría robarle segundos a las horas y minutos a los días para verte. De ahora en adelante quería encontrar la forma de ser tuya para siempre. Y supe mientras mi mente crecía, mi corazón se enchía y mi cuerpo dormía, que haría de ese sueño ausente con tintes de imposible una realidad.

2 comentarios:

  1. Cuánto echaba de menos tus relatos!!!! Me encanta!!! Da gusto leer lo que escribes, ya sabes que me encanta y no sé cómo lo haces pero siempre me haces sentirme identificada con lo que escribes. En serio, tienes un talento nato y estoy muy orgullosa de ti :):);)<3

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias. Pero a ver si me lo voy a acabar creyendo ;P Aunque no es un relato propiamente dicho, sino algo que se me ha ocurrido como un discurso o la expresión de unos sentimientos. Divagaciones al fin y al cabo. Me alegra k t guste, significa mucho para mi.

    ResponderEliminar