Buscar este blog

lunes, 9 de agosto de 2010

Vampire Academy


Gracias al boom de los vampiros, he tenido la oportunidad de leer uno de los libros de la saga de Richelle Mead: VAMPIRE ACADEMY. En un mundo de strigoi (vampiros malos), moroi (vampiros buenos) y dhampir (guardianes de moroi) se encuentra nuestra protagonista Rose Hathaway. Rose es una dhampir y debe luchar contra los strigoi con el fin de proteger a los moroi. Además, Rose está enamorada de su instructor Dimitri, aunque también tiene a otro chico rendido a sus pies, Mason. Con quién se quedará? Este es el resumen del libro Frostbite (Sangre azul), el segundo de esta saga.

Es un libro muy entretenido, que te engancha desde el principio con la historia del mundo de Rose. Además, el tema romántico hace que el libro cobre todavía más vida. Totalmente recomendable a todos a los que os gusten los vampiros, y más aun a los que os gustan los libros de aventuras, emoción, amor, intriga, suspense...

4 comentarios:

  1. te ha gustado entonces? ^^

    Adrian

    ResponderEliminar
  2. Gracias x el aporte, temgo ganas de leerlos tb. X cierto ya he acabado de ver vampire diaries. Genial!

    ResponderEliminar
  3. Ya he leido el 1º. Facil de leer y entretenido, ideal para cuando tienes poco tiempo.

    ResponderEliminar
  4. A mi me han encantado, con decirte que me he leído los 6 libros en un pis-pas!!! La verdad es que me han enganchado muchísimo y no he podido hacer nada más hasta que no me los he leído todos. Y por qué no decir que las historias de amor son preciosas!!! Pero sobre todo la de los protagonistas que contra viento y marea tienen que luchar para estar juntos!! :))))

    ResponderEliminar