Buscar este blog

jueves, 17 de marzo de 2011

Durmiendo en tu ombligo

Ya que esta semana estamos muy musicales, voy a añadir una canción más esta semana. Aquí os presento la canción "Durmiendo en tu ombligo" de El Arrebato y Vanesa Martin. Una vez más, podéis observar que presento un duo. Es el segundo single del álbum "Lo que el viento me dejó" de El Arrebato. Lo presentó en noviembre de 2010 y se trata de una balada que hace una declaración de amor incondicional, motivo por el que lo traigo aquí a colación. Al parecer, la versión a dúo con Vanesa Martín se incluirá en el Opendisc del álbum para que todo el que adquiera el disco pueda tenerla registrándose en Opendisc.

El vídeo y la letra os las dejo a continuación:

Estoy tan a gusto aquí contigo
que no me cambio por ningún hombre del mundo,
y no me importa si allí fuera llueve o hace solecito.
Es que estoy tan contento de abrazarte
que ya no quiero mirar ningún paisaje
si no se ve desde aquí metío dentro de tu abrazo,
dentro de tu abrazo.
Empiezo a imaginar cómo poder parar
ése reloj que no para de hacer tic-tac
para poder congelar el tiempo
aquí a tu lado.

Y empiezo a recorrer el mapa de tu piel,
y hay tantas fuentes que en todas quiero beber,
porque no quiero perderme un sorbo de tu cuerpo.
Es que aquí dentro se está tan bien.
Que no soy capaz de imaginarme sin ti,
que tengo el corazón bebiendo los vientos por ti.
Yo soy un pirata y tú tienes el mapa de mi tesoro
y no me cambio por nadie,
yo me quedo contigo,
que no hay un sitio donde yo esté más a gusto
que durmiendo en tu ombligo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario