Buscar este blog

martes, 17 de mayo de 2011

Caballeros de época

Ya que me gustan tanto las películas de época, hay que mencionar los caballeros que aparecen en ellas. Los actores que encarnan a estos personajes habitualmente son atractivos pero además, su atuendo los hace adorables. Unos caballeros que cualquier chica querría para que le rescate. Espero que disfrutéis de las imágenes. Muchas de ellas las he encontrado en un blog que es muy recomendable que visitéis todos aquellos que os guste Orgullo y Prejuicio e historias de amor del siglo XIX: AQUÍ

















































4 comentarios:

  1. Ya le he echado el ojo a uno. El italiano Giulio Berruti, hay que ver que guapo y que bien le queda el traje de época. Ojalá estuviera la serie en castellano.

    ResponderEliminar
  2. Por si a alguien le interesa lo mismo que a ti te interesa la serie de Elisa si Rivombrosa, aquí dejo el blog donde se pueden bajar casi todas las series y pelis de época: http://porsiempreorgulloyprejuicio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Veo que te gusta el genero romantico!! Te invito entonces a mi blog, donde estoy subiendo una novela romantica de época a capitulos!!!

    Compartimos los mismos gustos, asi que pondre tu url en mi blog y te vendre a visitarmuy seguido!! Pasate cuando quieras por mi blog, y comenta si te interesa. ok???

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Me encanta tu blog http://eileen-blackwood.blogspot.com/ es perfecto! Muy original y si me permites decirlo, muy elegante. Tendré que ir leyendo los capítulos, que yo para las historias de amor me engancho en seguida.

    Efectivamente me gusta el género romántico. Pondré tu blog en nuestra lista de blogs recomendados para que nuestros seguidores puedan visitarlo.

    Muchas gracias por tu comentario. Nos encanta tenerte con nosotros!

    ResponderEliminar