Buscar este blog

jueves, 21 de julio de 2011

Chicos guapos de "Pretty little liars"

Tyler Blackburn como Caleb Rivers

Actor de 24 años. Empezó a actuar hace relativamente poco, en el 2002 con la
serie Unfabulous donde hizo el papel de Nathan en dos capítulos. El papel más importante de su carrera antes de "Pretty little liars" lo tuvo posteriormente en "Days of our lives
" donde apareció en 17 capítulos en el papel de Ian. Y finalmente en el 2011 ha sido un personaje recurrente como Caleb Rivers: el chico rarito y hacker que llega a conquistar el corazón de Hanna. ¿Qué es lo que pasará entre él
y Hanna en la segunda temporada? Algo que todos deseamos ver!!!
_Curiosidades_: es de California, en la vida real Tyler dice que le gustan las chicas como "Aria", actuará en breve en una película independiente "Peach, Plum, Pear", su banda favorita es The Black Keys, es fan de The Hunger Games y su primer beso fue en 8º con la chica con la que salía en una fiesta. ¿Está soltero o no? No lo sabemos.

Keegan Allen como Toby Cavanaugh


Actor de 22 años. Se ha hecho famoso por su personaje Toby Cavanaugh, que a parte de ser misterioso debe luchar contra un oscuro pasado. Fue uno de los chicos guapos en Big Time Rush. Ha trabajado también en un episodio de CSI.
_Curiosidades_: Es muy deportista. En la vida real es un chico encantador y dulce. Afirma que ha sido muy interesante actuar como Toby Cavanaugh ya que es un reto para él. Lo sentimos pero tiene novia: Samantha Sergeant (modelo y actriz). Sale a menudo en dobles citas con Ian Harding (Ezra).

Ian Harding como Ezra Fitz


Actor de 24 años. Nació en Alemania aunque se crió en Estados Unidos. Trabajó por primera vez en 2009 en la película Adventureland y en el filme Deadtime Stories, así que tenemos a un actor bastante nuevo en pantalla. Ha trabajado en el 2010 en la película Amor y otras drogas. En el mundo de las series, debutó en un capítulo de NCIS pero en la actualidad se ha consolidado con su papel de profesor de inglés en la serie Pretty little liars.
_Curiosidades_: Se decía que salía o está saliendo con su compañera de reparto Lucy Hale (Aria) pero al parecer sólo eran rumores. Mantiene su vida privada muy al margen, incluso no tiene Twitter. Pero sí cree en el amor verdadero.



Y para finalizar, más imágenes de estos chicos tan guapos:











12 comentarios:

  1. holaa soy fan de " Pretty Little Liars" me encantaa ver este programa los miercoles . estoy de acuerdooo que sos los chikos mas lindos pero a mi solo me parece lindoo Keegan Allen que hace como toby cavanaugh es muy lindoo y el otro es Ian Harding que hace como Ezra fitz . bueno chau muchas gracias y me encantaria conocer a todos en personajes seria mi gran sueño. bye

    ResponderEliminar
  2. Es un honor conocer a una fan de "Pretty little liars". Desde luego los chicos que hacen de Ezra y de Toby son muy guapos pero yo he incluido a Caleb porque me gusta quizá más el personaje que hace que él mismo. Me parece monísimo. A ver si en la segunda temporada también aparece!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encannnnnnnntan los tres, pero mas Ian <3 !

    ResponderEliminar
  4. A ver si sigue en la serie y así de guapo. O sino tampoco me importaría verle en otras series o pelis, es un chico que merece la pena verlo!

    ResponderEliminar
  5. wueno io prefiero a caleb me encanta lo veo super sexy!! <3 <3

    ResponderEliminar
  6. Yo soy muy de Toby, esos ojazos!!!! Uuuuffff

    ResponderEliminar
  7. me encantaaaa Ian esta guapisimooo

    ResponderEliminar
  8. Asdadasasdas Ian Keegan y Tyler son muy lindos!!!! pero me gustaria que ubiera una foto del amigo de Aria!!!

    ResponderEliminar
  9. ¿Sabes quién también es re-guapo? El hermano de Aria, tú sabes. Es lindísimo, aunque yo soy más de Iaaaaaaaan *babas*.

    ResponderEliminar
  10. Yo de obvio que él mas bonito hermoso presioso es Ezra es hermoso me enamore por completo de él

    ResponderEliminar