Buscar este blog

martes, 12 de julio de 2011

Kim Beom


FECHA DE NACIMIENTO: 7/Julio/1989

PROFESIÓN: actor, cantante y modelo.

Sin duda el dorama que lo lanzó a la fama y por el que muchos lo recordaremos fue "Boy over Flowers" (2009) donde interpretaba al caballeroso playboy y artista de arcilla So Lee Jeong. A partir de ahí su carrera subió como la espuma y en poco tiempo se vio participando en varios dramas ("Dream") y películas más ("Emergency", "71").

Sin embargo, Kim Beom debutó en el 2006 con "The Daring Sisters" y más tarde apareció en el drama "High Kick" que le dio los primeros atisbos de popularidad.

Más tarde participó en varias películas entre ellas "Hellcats", "Death bell" y "I like it hot".

Entre los premios que ha ganado se encuentran:
-2009 SBS Drama Awards: Actor Revelacion por "Dream"
-2008 Korean Drama Festival: Netizen Premio a la Popularidad
-2010 Barbie & Ken Awards 

Hoy en día ha trabajado ya en varias series, películas, programas y grabado numerosos anuncios. Pero sin duda lo que nos maravilla de este actor, lo que lo vuelve irresistible, es su adorable sonrisa. Tan dulce y blanca que corremos peligro de dejarnos cegar por ella. Si hubiera un premio a la mejor sonrisa se la daría sin duda a él. (Bueno, tendría que disputársela con la de Kim Hyun Joong que también derrite corazones).

En 2011 comenzó a filmar el dorama "Padam Padam, the Sound of His and Her Heartbeats", un gran drama donde sin duda destaca su personaje. ¡Y es que Kim Bum interpreta literalmente a un ángel! ¿Se puede imaginar un papel mejor para él y su sonrisa angelical? A mí me cuesta.

Es bien sabido además que es amigo de Lee Min Ho y Jung Il Woo ( como aseguró el primero en una entrevista) y salen juntos de vez en cuando. ¿Imagínate encontrarte con el trío maravilla? Preveo paros cardiácos. LEER COMENTARIOS DE LOS ACTORES AL RESPECTO.

Yo le sigo por Facebook AQUÍ y siempre es muy atento y publica fotografías para derretirse con su sonrisa angelical. El inglés es muy claro. (Me pregunto si lo escribirá él ¿?) Así que, ¿a qué esperas para seguirle tú también y ponerte al día?







¿Son para mí? ¡No hacía falta que te molestaras!





¿Quién no recuerda esta expresión?


El mundo no está preparado para esa sonrisa



Un sueño...

En la mira de tu cámara... ¿quién está?




3 comentarios:

  1. Hermoso!hermoso! hermoso!! que mas puedo decir? xD me enamore de el cuando lo vi en Still marry me ♥ gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ahora mismo me tiene tonta con su papel en Padam Padam. ¡Es un ángel! Literalmente. ¿Se puede imaginar un personaje mejor para esa sonrisa angelical?

      Eliminar
  2. Definitivamente Kim Beom o como yo le digo Mr. KILLERSMILE es todo un seductor y mas con esa sonrisa matadora que tiene con la cual vuelve loca a cualquier chica.
    Amo a este niño es guapísimo a pesar que hay muchos mas chicos guapos él es sin dudarlo el numero uno, al que mas quiero y por el que mas suspiro YEAH !!! este coreano esta guapísimo.

    ResponderEliminar