Buscar este blog

Cargando...

martes, 6 de septiembre de 2011

Ao Haru Ride

TÍTULO ALTERNATIVO: Aoharaido, Blue Spring Ride.

GÉNERO: shojo, vida escolar, cosas de la vida, romance, drama.

AUTOR: Sakisaka Io

MANGA: en curso

ARGUMENTO: en secundaria Yoshioka Futaba era una chica tímida que odiaba a los chicos. Pero había una excepción: ese era Tanaka Kou, un chico bajito, tranquilo y dulce que también sentía algo por ella. Pero Tanaka tuvo que mudarse y sus sentimientos nunca llegaron a hacerse realidad. Ahora Futaba está en el instituto y se esfuerza a diario por ser diferente, tener amigas y no quedarse sola. Pero entonces volverá a encontrarse con su primer amor, solo que Kou es muy diferente. Y ella también ha cambiado. Pero este reencuentro dará pie a que su vida empiece de nuevo. ¿Qué será de ellos ahora?

OPINIÓN PERSONAL: leí que este manga había arrebatado el primer puesto a Fairy Tail y naturalmente quería conocer al shojo capaz de tal proeza. Ese es Ao Haru Ride y entiendo el porqué. Es una historia muy bonita, dulce, natural y realista sobre la difícil vida de instituto, la amistad, el primer amor y la dificultad de entablar relaciones humanas. Un grupo de gente diferente con personalidades distintas... ¿Cómo evolucionará su relación? Ao Haru Ride tiene definitivamente un toque especial, un precioso lado sentimental y una forma natural de afrontar las situaciones que conquista al lector, además de unos bonitos dibujos.



5 comentarios:

  1. Definitivamente el mejor shoujo del 2.011, no me cansaré de decirlo xD.




    maru

    ResponderEliminar
  2. me encanto este manga y me deja con una sensacion muy linda ! ya lei hazta el 11 y me gustaria saber cuando sale el 12 y cada cuanto mas o menos saldran los demas :3 ! muy muy buen manga y hermosa historia n.n*

    ResponderEliminar
  3. AHHHH ya quiero ver el 12 *-* Quiero saber que dia salen D:

    ResponderEliminar
  4. quisiera saber hasta q volumen de manga llega porque realmente me encanto y termine hasta el volumen 36 :'3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 36 capítulos quieres decir ¿no? Según wiki van por el tomo 8 y aún sigue. Es una historia muy bonita ^^

      Eliminar