Buscar este blog

jueves, 29 de septiembre de 2011

Fuego

He aquí una lírica que he escrito sobre el miedo a amar. Espero que os guste.


No me gusta el fuego
porque el fuego quema
y el amor es fuego,
no me, no me prendas

No me gusta el fuego
porque, porque quema
y tú eres fuego
no me, no me prendas

No,
no quiero más amor
que las cicatrices del corazón
ni en tiempo las curó
y las quemadura de pasión
ni el llanto apagó,
cenizas para el sol

No me gusta el fuego
porque el fuego quema
y el amor es fuego,
no me, no me prendas

No me gusta el fuego
porque, porque quema
y tú eres fuego
no me, no me prendas

No,
no quiero volver a jugar
perdí ya la última mano
así que deja intentarlo
que estoy en la bancarrota,
sin fichas y sin sonrisas,
no queda ni el amor

No me gusta el fuego
porque el fuego quema
y el amor es fuego,
no me, no me prendas

No me gusta el fuego
porque, porque quema
y tú eres fuego
no me, no me prendas

No,
no intentes grabarte en mí
que el nombre que otro tatuó
aún perdura en mi corazón
y ni un nuevo fuego podrá borrarlo.

No,
no me mires así,
con esos ojos prendidos
que yo todos los sueños
los apagué en el cenicero del olvido

No me gusta el fuego
porque el fuego quema
y el amor es fuego,
no me, no me prendas

No me gusta el fuego
porque, porque quema
y tú eres fuego
no me, no me prendas

No me gusta el fuego
porque el fuego quema
y tu amor es fuego
no me, no me prendas

No quiero tu amor
porque es fuego y quema,
apaga tu pasión,
no me incineres en ella


No hay comentarios:

Publicar un comentario