Buscar este blog

viernes, 8 de abril de 2011

White Collar

Amor es el que demuestra en todo momento el protagonista de esta serie, Neal Caffrey en White Collar. Y es que este chico a parte de ser un joven guapísimo, ideal diría yo, demuestra durante la primera y segunda temporadas un amor incondicional por Kate. En todo momento se preocupa por dónde estará, por rescatarla, por averiguar su paradero y en la segunda temporada también investiga sobre ella en otros aspectos que no os revelaré.
Es una serie graciosa al mismo tiempo ya que Neal Caffrey es un ladrón que para poder estar en libertad condicional debe colaborar con la FBI. Peter Burke es el agente encargado de cuidar a Neal de que no sea ilegal y de que siga las reglas, sin embargo, no siempre será capaz de refrenar los impulsos de Neal ya que algunos de estos serán para su beneficio.
¿Acaso no pinta bien la serie? Mirad bien al protagonista, ¿no es adorable? ¿No querríais tener un ladrón así para vosotras chicas? Y chicos, vosotros no os desaniméis que tenéis alguna que otra chica en la 1º temporada y en la 2º temporada Diana no está nada mal.






2 comentarios: