Buscar este blog

viernes, 2 de julio de 2010

Final Fantasy X-2: 1000 words

Escena memorable de la continuación de Final Fantasy X: Final Fantasy X-2.

Tras seperarse de Tidus, Yuna busca fervientemente la manera de reencontrarse. Después de encontrar una grabación donde aparece un muchacho muy parecido a Tidus se obsesiona y empieza a recorrer el mundo en busca de más grabaciones, con la esperanza de reunir así las pistas que lo lleven hasta a él. Mientras Spira está dividida entre los creyentes y los no-creyentes y temiendo que estalle una guerra civil Yuna decide dar un concierto en favor de la paz. En este concierto aparece el espíritu de Lenne que canta "1000 words" con ella.

Durante la canción se muestra la historia de Lenne y su amado Shujin. Hace mil años aconteció una terrible guerra civil y la cantante Lenne puso sus poderes de invocadora al servicio de su pueblo. Sin embargo Shujin temiendo que la mataran decidió robar una potente arma militar y acabar él mismo con la guerra. Lenne supo de sus planes y corrió a reunirse con él, pero demasiado tarde, ambos fueron descubiertos y eliminados. Desde entonces sus espíritus vagan por el mundo buscando reéncontrarse.

Lenne y Shujin son muy parecidos a Yuna y Tidus, lo que nos sugiere que pudiera tratarse de sus antepasados o que fueran sus reencarnaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario