Buscar este blog

viernes, 9 de diciembre de 2011

Me too Flower



Cuando empecé a ver este dorama no podía imaginar hasta que punto me iba a enamorar. Más que en la historia, centrada en los corazones humanos, es una serie llena de sentimientos y personajes muy complejos a los que necesitas un tiempo para empezar a comprender. Sin duda, lo mejor son sus protagonistas con todos sus problemas y sus cicatrices y la relación que están construyendo juntos, un refugio de amor y comprensión para dos personas solitarias que han sufrido mucho. Sinceramente espero que logren encontrar su lugar el uno junto al otro, especialmente después del octavo episodio tan lleno de amor y una dulzura tal que me ha derretido el corazón y me ha cargado de cierta nostalgia. Os dejo algunas imágenes para rememorar unas escenas que son para mí ya inolvidables:













3 comentarios:

  1. Concuerdo contigo..he visto hasta el cap 10 (que está traducido) y ha sido un grato descubrimiento...ahora me apresto a ver los dos restantes en inglés...

    ResponderEliminar
  2. BUENISIMO..... SE LAS RECOMIENDO... ME TOO FLOWER.....:)

    ResponderEliminar