Buscar este blog

lunes, 5 de marzo de 2012

Hello to myself (Dream High 2 OST)


"Hello to myself" es hasta ahora para mí la canción más emotiva de la BSO de "Dream High 2". Describe perfectamente los sentimientos de Shin Hae Sun, la amargura de no poder cumplir su sueño y a modo de carta parece dedicarle sus emociones a JB, preguntándole a aquel que lo ha logrado si es feliz y si de vez en cuando piensa en ella. 

No es propiamente una canción de amor pero también hay amor en ella. Así que os la dejo en sus varias versiones y espero sinceramente que la disfrutéis.

Para empezar un MV fan que he encontrado por casualidad y me ha encantado. ¡Y con líricas en español y todo! Si os gusta tanto como a mí no dudéis en pasar por Youtube y dejar un comentario a su autora, fijo que se anima a seguir así. Muchas gracias.


La emotiva escena donde Hae Sun (Kang So Ra) canta por primera vez su canción. ¡Y nada menos que frente a su amado JB! Este momento los unirá un poco más y los ayudará a comprenderse, porque parece que después de todo ambos tienen mucho en común.


Y la siguiente escena donde reaparece la canción pero esta vez nos llena de amargura porque Rian (Ji Yeon) tiene la osadía de robarla y cantarla como si fuera suya. Más de una escupiría ácido con esta escena.


La tercera escena con esta canción: cuando se vuelve inesperadamente famosa gracias al esfuerzo de la profesora y amigos de Hae Shun y es invitada junto con Rian a la radio para hablar de ella. ¡Quién nos iba a decir que nuestra patito feo se iba a volver toda una compositora! Momento muy emocionante.


Y por último la versión oficial del OST cantada por Yenny

No hay comentarios:

Publicar un comentario