Buscar este blog

sábado, 17 de marzo de 2012

Say I love you

TÍTULO ALTERNATIVO: Suki tte Ii na yo

GÉNERO:shojo, vida escolar, romance, comedia, drama

AUTOR: Kanae Hazuki

MANGA: en curso

ARGUMENTO: Tachibana Mei es una adolescente antisocial que ha perdido la fe en las personas y como tal no tiene amigos ni novio, ni piensa que los necesita. Pero entonces Kurosawa Yamato, el chico más popular del instituto (como no) se interesa por ella y decide que quiere ser su amigo. ¿Adónde llevará a Mei esta extraña y nueva relación?

OPINIÓN PERSONAL: hace mucho que leí este manga y con lo que lo disfruté no puedo creer que aún no lo haya comentado. (Esta memoria mía...) Aunque a simple vista "Say I love you" puede parecer cliché y topicazo, es en realidad, refrescante y muy entretenido y lo es gracias a sus personajes únicos y enternecedores. Es una de esas historias que te hace sentir bien mientras la lees, dulce y divertida con sus puntos de drama y traumas adolescentes. Amor, amistad y muchos buenos momentos es lo que tiene que ofrecer este manga.

5 comentarios:

  1. Hola! es una alegria haberme encontrado con su blog, me gusta que alguien de su opinión tras leer un manga, yo amo el shojo!. Así que estaré leyendo sus reseñas para buscando algo interesante.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^^ Gracias x pasarte y comentar!! Me gusta compartir lo q me gusta para q así vayamos conociendo más cosas. Además a menudo cuando no se q leer me gusta tener opiniones de otros así q es un placer dar la mía tb ^^

      Eliminar
  2. Si muy buen tema y buen blog muy interesante jejeje demasiado amor n//n

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaria mucho saber donde puedo encontrar el manga en español :C solo lo veo en infles T_T

    ResponderEliminar