Buscar este blog

sábado, 17 de marzo de 2012

Un viaje con CN BLUE



Me estaba dando un viaje musical por la discografía de CN BLUE cuando he caído en la cuenta de que es más divertido viajar en compañía. Venga, ¿quién se apunta a rememorar lo mejor de este grupo?

Volviendo a escucharlos he vuelto a darme cuenta de lo mucho que me gusta como suenan. Ese toque blues tan pegadizo hace que su música sea como un refrescante soplo de aire fresco en el panorama musical actual. O al menos esa es la humilde opinión de esta servidora poco ducha en tales temas. Y sus baladas más lentas no se quedan atrás en derretirte el corazón.

Conocí a Jung Yong Hwa con You're beautiful (como no) y en raíz a eso a su grupo, CN BLUE. La primera canción que escuché fue "I'm a loner" y fue de esas que se me pegó tanto que no podía dejar de cantarla (bueno tarareala malamente. Ya sabéis, gajes de no conocer el idioma). Yo creo que desgasté el botón de replay a cuenta de darle. (No entraré al tema de supuesto plagio porque poco me importa. A mí me gusta y punto.)




¿A quién no se le rompió el corazón con el amor no correspondido de Shin Woo por Go Mi Nyu?




Desde entonces no soportamos ver a nuestro líder con el corazón roto.
Por suerte en Heartstrings se redimió a gusto




La versión de la canción de CN Blue "I will forget you" que cantó Park Shin Hye en "Heartstrings"

Con "Heartsrings" caí de lleno bajo el influjo de Kang Min Hyuk y ese derroche de monería sin precedentes. Un efecto que aún hoy me dura.


Cuando la monada se transformaba en músico para cantar su amor (aunque ella no se lo mereciera)



Además siento cierta debilidad por el pelo largo de Lee Jung Shin. Ya sé que no es ni por asomo el más guapo, pero que puedo decir... he's my style. Parece mentira que sea el maknae.


Ese momentazo donde se le olvida su parte del rap y lo cubre como puede. :D Me encanta el gesto de Yong Hwa. "Thumps Up! Nice cover up!" Eso es un buen líder. Atentos a la sonrisa final  ^.^


En cuanto a Lee Jong Hyun poco tengo que decir salvo que tiene una cara muy bonita. Bueno, no en vano era un Ulzzang ¿no?


La canción compuesta por él de la que se siente más orgulloso al parecer es "Lie" (o eso dice Wiki Drama)




Y tras esta breve y torpe presentación vamos a lo que de verdad importa: ese viaje musical con CNBlue. ¡Abrocharos bien los cinturones que vamos a despegar!





Ésta me gusta mucho






Personalmente de mis favoritas




Este MV es adorable


Esta también me encanta. ¿Sabíais que es el ending del anime Supernatural?





El nuevo single del 3º mini album tampoco suena nada mal

2 comentarios:

  1. o se muy bien como dsd tu blog d Doramas llegué aquí XD^^ pero vaya q fue tremendo golpe de suerte!!!!!!!!!!...xq soy una super boice*** amo a los azulitos como no tienes idea! me encantó tu post, yo al igual q tu conocí primero a Yong Hwa en you are beatiful**me enamoré d su personaje y sufrí con él:(, asi me interesé x la banda, luego lo vi en we got married^^(viste el reality?)vaya q Yong seguía enamorandome, no solo es super talentoso y apasionado con su trabajo, si no q tenia su lado divrtido e infantil..ahhh^^^suspiraaaaaa^^^jaja ademas x el programa conocí un poco más a los otros intgrantees y m fascinó la personalidada d Jung Shin (Jung Shin chingu**)tan tierno y divertido!, coo dices no será el mas guapo pero tiene su estilo y la banda no seria la misma sin él!, esa preseentación donde olvida su parte jajaja waaaaa fue lo maximo vrlo jajaja no paro d rier pobre...pero tan lindo!...luego me caí d espaldas al ver la actuación d Min Hyuk en heartstring^^ q niño tan adorable!!!!! sin mas palabras ** lo amée!!!...y el romántico d Jong Hyun, aparte d ser lindo y darle el toque serio a la banda,amo su estilo musical, me confiezo una romántica empedernida asi q soy fan d sus composiciones.
    wahhhhhhhhh ! ya hablé mucho soy una lora! jaja bueno en definitiva me encanta CNblue, su música pegajosa y sus baladas conmovedoras!...saludos dsd Perú^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste ^.^Quería compartirlo con alguien. Como ves entre doramania y este blog donde escribo no me canso de compartir mi pasión asiática. No vi el reality xk el general no veo realitys pero he oído mucho de él. Como tú caí x Yong Hwa en YaB y quedé prendada de Min Hyuk en Heartstrings, más adorable no puede ser xq no se entrena, vamos (Mi cachorrito como le digo yo ^^). Cada uno en el grupo le da su toque y bueno, la música está muy bien. Pero creo q todo esto ya lo he dicho en la entrada ¿no? XD Como ves yo tb m enrollo con lo q m gusta. Así q comenta y comparte sin miedo q para eso estamos. BLUE POWER!!

      Eliminar