Buscar este blog

lunes, 12 de julio de 2010

Wallpapers: La última canción

Aquí están la pareja protagonista de la película "La última canción" y como son tan tiernos Miley Cyrus y Liam Hemsworth, les dedico estos wallpapers:






11 comentarios:

  1. mi sobrina dice que son orribles los protagonistas.el chico esta lindo pero miley que te paso estas mal pero muy mal. miley es ooriblemente loca agan un mejor trabajooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  2. A mi la película me pareció triste por el argumento en sí, pero no por la actuación de ella. Me pareció que demostró que sabía actuar fuera de la serie Hannah Montana. Supongo que dependerá de los gustos de cada uno.

    ResponderEliminar
  3. me encantó la peli tal vez d modelo juvenil pero ganó el corazon...

    ResponderEliminar
  4. Es tierna la película, eso sí es cierto. Gana el corazón de los espectadores

    ResponderEliminar
  5. Amo esta pelicula demasiado de tierna pff

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que la película sea de tu agrado. La verdad es que los protagonistas hacen una bonita pareja, verdad? Y el drama que les rodea es difícil de sobrellevar.

    ResponderEliminar
  7. a mi la pelicula me encantoo.. la tengo en mi net i la veo siempree qe puedo no paro de mirarla a men de que mir la serie de ella i vi su otra peli me encantoo la verdad qe sii... i a pareja que le tocoo tmb es mui mui lindo aunqe me ubiese gustadoo qe sea uno de los actores que tuvo de pareja en hannah montana aunqe sino no seria lo mismoo pero bien bienm egstoo demaciado

    ResponderEliminar
  8. actuaron hermoso son los mejores , demasiado lindos los dos por favorrrr , me cago en el primer comentario , que le pasa a la tonta o tonto que puso eso , son hermosos

    ResponderEliminar
  9. a mi me encantoo y demalas el resthop

    ResponderEliminar
  10. me paresi tierno,romantico,y claro triste ,esas escenas me conmovieron,linda pelicula

    ResponderEliminar