Buscar este blog

viernes, 17 de septiembre de 2010

Fuiste ficción

Me sentía tan sola
y entonces tu llegaste
con palabras bonitas
como tu estandarte,
creí que me entendías
y te dejé rescatarme
y cuando al fin comprendo
que todo eran mentiras,
es demasiado tarde
para volver a empezar.

Es tanto tu culpa,
tanco como la es mía,
me sentía tan sola
y quise creer que me querías,
me inventé una ilusión,
te hice una ficción,
y fuiste el sueño más dulce
que nunca existió.

Y ahora que al fin despierto,
ahora que regreso
a la realidad,
ahora que te quitas la máscara
y tiras el antifaz,
ahora que no soy un juguete
a quien impresionar,
ahora que me quieres de verdad
es demasiado tarde
para volver a empezar.

Es tanto tu culpa
tanto como la es mía,
me sentía tan sola
y quise creer tus mentiras
y me inventé una ilusión,
te disfracé de ficción
y fuiste el sueño más dulce
que nunca existió.

Y ahora que se ha caido tu velo
tal vez sea el momento
de abandonar dulces sueños
y regresar a nuestro tiempo.
Si quieres podemos intentar
contruir nuevos recuerdos,
esta vez sin mentiras
ni falsos te quieros.

Podemos volver a empezar,
no importa si es tarde,
te doy una oportunidad
si lo mismo puedes darme,
dejemos atrás la ficción
y seamos amantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario