En honor a esta pareja de dhampirs Rose y Dimitri, voy a poner unas frases que no quedarán en el olvido. Son frases que Rose le dice a Dimitri en el 5ºlibro (Spirit Bound) de la saga "Vampire Academy". La conversación trata sobre un amor que Rose no quiere dejar marchar, un amor que sabe que aunque ahora mismo esté en cenizas, serán capaz de avivarlo y sacar llama.
―Se exactamente de lo que estoy hablando," continue, intentando ignorar como me afectaba su presencia. ―Se que has pasado por muchas cosas. Se que has hecho cosas terribles- las vi. Pero es el pasado. Estabas fuera de control. No es como si fueras a hacerlo de nuevo."
―¡Nada de lo que hemos hecho ha sido fácil! ¡Nuestra vida antes – antes del ataque no era fácil y lo conseguimos! Podemos hacerlo con esto también. Podemos hacerlo juntos. No importa si tú pones tu fe en este lugar. No me importa. Lo que importa es que tu pongas la fe en nosotros."
El amor, sentimientos de compasión que el había movido hacia el interior de mi cabeza se volvieron – en furia. ―Si tu estas diciéndome lo que puedo o no puedo hacer," gruñi tan bajo como pude, ―¡entonces por lo menos ten el coraje de decírmelo a la cara!"
Este es un espacio que pretende abarcar todo el mundo del amor, lo que se haya dicho, escrito, filmado, pensado, sentido ... en torno a este sentimiento universal que es amar. Un refugio para los enamorados y para los que buscan el amor, para los que quieren aprender y compartir, para los que buscan entender o enamorar... Bienvenidos al Mundo Enamorado, donde todos tenemos cabida, porque todos tenemos la capacidad de amar.
Buscar este blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Veo k eres fan de Rose-Dimitri. Buuu, yo prefiero Rose-Adrian aunke se k es imposible. :(
ResponderEliminar