Buscar este blog

sábado, 11 de septiembre de 2010

High School Musical


High School Musical es una película-musical de Disney Channel que debido a su éxito se ha convertido en una trilogía. Como el título dice, trata sobre un musical que tiene lugar en el instituto. En la primera película Troy conoce a Gabriella en un karaoke y se dan cuenta de que ambos son estudiantes del East High School. En el instituto él es integrante del equipo de baloncesto mientras que ella forma parte del grupo de ciencias. Sin embargo, siguen teniendo la afición por la música que fue la que les unió y por ello se apuntan a un musical. En el musical tendrán que rivalizar con los siempre ganadores Sharpay y Ryan. En las dos películas posteriores la relación entre Troy y Gabriella va cambiando al igual que cambian sus situaciones en el instituto a medida que van creciendo. (Por cierto, parece ser que van a hacer una 4ª parte aunque todavía no se sabe si los actores serán los mismos)

Son películas aptas para todos los públicos, divertidas sobre todo por el contenido coreográfico y las canciones son muy pegadizas. La historia de amor entre Troy y Gabriella es preciosa ya que se van adaptando a las diferentes situaciones de su etapa adolescente.

Os voy a dejar un vídeo de una de las canciones más bonitas de esta saga y por supuesto, los cantantes hacen uno de los dúos más compenetrados de la tv:

No hay comentarios:

Publicar un comentario