Buscar este blog

miércoles, 13 de octubre de 2010

Nana



GÉNERO: shojo, jousei, música, vida real, drama.

AUTOR: Ai Yazawa

MANGA: en progreso.

ANIME: 47 episodios.

2 PELÍCULAS

ARGUMENTO: la vida de Nana Osaki, cantante punk, y Nana Komatsu, una inocente chica bastante normal, cambia el día en que sus caminos se cruzan. Entablarán una extraña amistad mientras luchan por sobrevivir en la gran ciudad, arreglar sus complicadas vidas amorosas y llevar a la fama al grupo de música Black stones del que Nana Osaki es vocalista. 

OPINIÓN PERSONAL:  un gran shojo, uno de los más famosos y vendidos de la historia. Personalmente me encantó el principio, me cautivó la historia y me asombró su realismo; pero a medida que avanza me fue decepcionando debido a las muchas vueltas que da. Aún así lo recomiendo. Además el anime es muy fiel al manga y la música es en mi opinión excelente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario