Buscar este blog

miércoles, 13 de octubre de 2010

Recomendaciones: Shonen-ai

Esta es la lista de los Shonen-ai y Yaoi que más me han gustado y recomiendo ver o leer:

-GAKUEN HEAVEN: un shonen-ai muy tierno y suave, ideal para empezar con el género. El anime y el manga son diferentes y personalmente me gusta más el anime.



-PRINCESS PRINCESS: un shonen-ai muy divertido y ligero, ideal para pasar un buen rato.




-JUNJOU ROMÁNTICA: este yaoi te muestra el verdadero amor mediante las historias románticas de varias parejas. (3 parejas en el anime y 4 en el manga).



-LOVELESS: un shonen-ai tierno y lleno de fantasía. Lástima que el anime quede inconcluso.




-GRAVITATION: dulce, bonita y divertida historia de amor entre un cantante novato y un escritor de prestigio.



-LITTLE BUTTERFLY: un precioso shonen-ai/yaoi que relata el creciente amor entre dos compañeros de instituto. Es un manga.




-SEVEN DAYS: muy bonito shonen-ai, dulce y divertido que nos acerca al comienzo de un amor entre un estudiante de primer curso muy atractivo y su guapo senpai. Es un manga.


-Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru: También conocido como "La traición conoce mi nombre" es una historia que mezcla lo mejor del shonen-ai con acción shonen, ficción, amor, amistad y odio. Un argumento excelente y personajes excepcionales junto a la promesa del amor eterno. ¿Qué más se puede pedir?

 
-MIRAGE OF BLAZE: historia japonesa, fantasía, acción, misterio, amor y odio en este magnífico shonen-ai. El anime está basado en las novelas del mismo nombre y queda algo inconcluso, pero es digno de ver.



-MONOCHROME FACTOR: un excelente shonen con una pizca de ai, repleto de acción y ficción, con algunos toques de divertida comedia. Muy entretenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario