Os dejo un video hecho por mí en honor a esta hermosa canción y la historia de amor que relata con acierto.
Breve reseña de la historia:
En el juego la canción es cantada por la protagonista Yuna y el espíritu de su antepasada Lenne. Ambas comparten los mismos sentimientos y los plasman en a 1000 words, una canción esperan llegue a sus amados. Hace miles de años Lenne compartió una apasionada historia de amor con Shuyin, una historia que acabó en tragedia con el asesinato de ambos. Miles de años más tarde ambos se vuelven a encontrar a través de sus reencarnaciones Yuna y Tidus, que se enamoran en Final Fantasy X y sufren una cruel separación al final del juego. En Final Fantasy X-2 Yuna recorre despesesperada el mundo en busca de su amado Tidus aferrándose a cualquier pista por nímia que sea y así acaba conectando con el espíritu de Lenne y encontrándose con el alma atormentada de Shuyin, que busca reencontrarse con su amada. En esta canción Lenne y Yuna expresan sus sentimientos, la pérdida del ser querido y la esperanza de poder reencontrarse. Es una llamada al amor verdadero, a la lucha contra el destino y a la esperanza imperecedera.
En el video retrato la historia de amor entre Yuna y Tidus a través de sus memorias, desde que se conocen, se enamoran y se separan hasta que por fin se vuelven a encontrar.Las líricas:
|
Me encanta el video. Qué bien está hecho!!! Es muy romántico, qué bonita es la relación entre los dos protagonistas. Por cierto, los personajes qué bien están dibujados. Me encanta y eso que ya sabes que no soy muy dada a los videojuegos.
ResponderEliminarFinal Fantasy X es uno de mis videojuegos favoritos. Me encanta la historia de amor y soy fan de la protagonista (puede que me identifique un poco con ella). La segunda parte (FF X-2) no me gusta demasiado, solo me gusta la canción, la historia de Lenne y Shuyin, y por supuesto ¡Qué Yuna y Tidus se vuelven a encontrar y final feliz!
ResponderEliminarMuchas gracias.