Buscar este blog

lunes, 28 de junio de 2010

Gabriel, amor inmortal


Esta miniserie trata sobre Gabriel, un vampiro infeliz desde que le arrebató un vampiro a su esposa y le convirtió a él en un inmortal. Día tras día su existencia se le hace más dura debido a su sed de venganza. Sin embargo, conserva la esperanza de reencontrarse algún día con su bella esposa y poder tener esta vez un final feliz. Cierto día, Gabriel conoce a Eva, una joven enfermera que se parece muchísimo a su esposa ya fallecida. Así, Eva y Gabriel se conocen mejor y descubren que entre ellos existe una atracción física, sin embargo, pronto aparecerán inconvenientes. Francisco Pizarro, el vampiro que mató a la mujer de Gabriel y que convirtió a Gabriel, desea matar a Eva y a Gabriel. ¿Cuál será el desenlace? Os puedo asegurar que es totalmente inesperado!!

Cabe destacar que ha sido muy exitosa en latinoamérica, ya que es dónde la rodaron. Aunque algo parecida a las telenovelas a las que estamos acostumbrados, el tema vampírico le da un cambio a este género. Además, el papel de Gabriel es interpretado por Chayanne.

Espero que la disfrutéis.

2 comentarios:

  1. Hola ¿donde puedo saber mas detalles de esta serie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace un tiempo ya que la vi, no sé si estará disponible aún para verla online o para descargar, supongo que usando los buscadores habituales para series, la encontrarás.

      Eliminar