Las historias de amor verdadero en la gran pantalla han transcendido de los humanos hasta los perros y algunos de los romances más memorables son entre caninos.
LA DAMA Y EL VAGABUNDO es sin duda una de las historias de amor más bonitas y sinceras, un auténtico clásico de Disney. La protagonizan Reina, una adorable Cocker spaniel, y Golfo, un travieso perro callejero. Y la escena donde comen espagettis es tan inolvidable que seguro que alguno ha intentado imitarla con su pareja.
Otra pareja canina de Disney es la de LOS 101 DÁLMATAS, donde no solo se enamoran las mascotas sino también sus dueños. ¿Y quién puede olvidarse de sus adorables cachorritos?
En BEETHOVEN 2 nuestro adorable san bernardo con nombre de músico se enamora nada más y nada menos que de una preciosa san bernarda con lazito rosa. Este valiente perro está dispuesto a cualquier cosa por su amada y aún a más por sus cariñosos cachorritos.
Este es un espacio que pretende abarcar todo el mundo del amor, lo que se haya dicho, escrito, filmado, pensado, sentido ... en torno a este sentimiento universal que es amar. Un refugio para los enamorados y para los que buscan el amor, para los que quieren aprender y compartir, para los que buscan entender o enamorar... Bienvenidos al Mundo Enamorado, donde todos tenemos cabida, porque todos tenemos la capacidad de amar.
Buscar este blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encantan esas historias de amor entre perros! Ya podría ser así de fácil y sencillo en la vida real.
ResponderEliminar