Buscar este blog

sábado, 19 de junio de 2010

Suteki da ne (No sería mejor)

Suteki da ne es una de mis canciones favoritas quizás porque el tema está dedicado a una de las historias de amor más hermosas y una de mis parejas predilectas: Yuna y Tidus del videojuego Final Fantasy X. Es el main theme de este juego y la escena donde se escucha por primera vez es memorable, cuando Tidus demuestra por fin sus sentimientos a Yuna con un beso, el beso más bonita en la historia de los videojuegos.

He aquí un video con la escena original:



Líricas originales:

Kaze ga yose ta kotoba ni
oyoi da kokoro
kumo ga hakobu ashita ni
hazu n da koe
tsuki ga yureru kagami ni
furue ta kokoro
hoshi ga nagare kobore ta
yawarakai namida
suteki da ne
futari te wo tori aruke ta nara
iki tai yo
kimi no machi ie ude no naka
sono mune
karada azuke
yoi ni magire
yumemiru
kaze wa tomani kotoba wa
yasashii maboroshi
kumo wa yabure ashita wa
tooku no koe
tsuki ga nijimu kagami wo
nagare ta kokoro
hoshi ga yurete kobore ta
kaku se nai namida
suteki da ne
futari te wo tori aruke ta nara
iki tai yo
kimi no machi ie ude no naka
sono kao
sotto furete
asa ni tokeru
yumemiru

En este otro video hecho por mí se puede oír la versión completa de la canción con la historia de amor entre Tidus y Yuna:



También existe la versión en español de la canción con el nombre: No sería mejor, cantada por Pilar del grupo Charm. Se puede oír en este video hecho también por mí:



Líricas en español

El viento vibra como un corazon
que se perdió en el huracán
las nubes extractos
de voces de ayer
que no tuvieron futuro
la luna lanza su luz hacia aquí
como un espejo casi sin luz
y las estrellas lloran por mi
gotas perdidas en un mar

No seria mejor pasear junto a ti
tu mano enlazar y nada mas
lo que quiero hacer es
seguir junto a ti
en un lugar para dos
este es el fin
tu piel junto a mi
mil noches sin fin
sueño de amor. . . .

El viento vibra con mi emoción
creo escuchar su fuerte voz
las nubes-tractos de un futuro cruel
resuenan muy lejos
aun puedo ver la luna desde aquí
las nubes cubren borra su luz
y las estrellas rotas al fin
lloran su pena sobre mi

No seria mejor
estar junto a ti
tu mano enlazar y nada mas
lo que quiero hacer
es seguir junto a ti
en un lugar para dos
y verte a ti
tu piel junto a mi piel
hasta el amanecer
sueño de amor. . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario