Aquí os traigo la memorable escena del videojuego Final Fantasy X donde Tidus ve por primera vez a Yuna. Espero que la disfrutéis tanto como yo.
Breve introducción histórica: (antes del vídeo)
Después de que la ciudad natal de Tidus sea asolada por lo que parece un terrible maremoto, este cae al mar y acaba llegando a una pequeña isla remota. Allí descubre que Yuna, una joven a quien no conoce, está sometiéndose a un difícil ritual para convertirse en Invocadora (summoner) y así adquirir el poder de invocar a los espíritus y ayudarlos a cruzar el difícil camino al paraíso. Sin embargo la prueba es muy peligrosa y puede costar la vida si la persona aspirante no es la adecuada. Preocupado por la seguridad de la muchacha, Tidus desoye la prohibición de entrar en el templo donde se está llevando a cabo el ritual y corre en su ayuda. Cuando logra llegar a la antesala se encuentra con que Yuna ya está saliendo victoriosa de la prueba, aunque agotada. Así es como la ve por primera vez. (Atentos a la cara de bobo que se le pone a Tidus al verla. A mí me encanta.)
Este es un espacio que pretende abarcar todo el mundo del amor, lo que se haya dicho, escrito, filmado, pensado, sentido ... en torno a este sentimiento universal que es amar. Un refugio para los enamorados y para los que buscan el amor, para los que quieren aprender y compartir, para los que buscan entender o enamorar... Bienvenidos al Mundo Enamorado, donde todos tenemos cabida, porque todos tenemos la capacidad de amar.
Buscar este blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me encantaa
ResponderEliminar