Buscar este blog

miércoles, 16 de junio de 2010

Merupuri: Un príncipe de cuento de hadas


Merupuri  "Un príncipe de cuento de hadas" es uno de mis shojos y por descontado de mis romances favoritos. Escrito y dibujado por la mangaka Matsuri Hino (autora de Vampire Knight) relata una poco ortodoxa historia de amor entre el príncipe de un mundo mágico y Airi, una chica corriente del mundo real.

Airi es una romántica empedernida y aún sueña con encontrar a su príncipe de cuento de hadas. Lo que no podía esperarse es que él fuera a aparecer en su casa por arte de magia y salido de un viejo espejo, una reliquia familiar que pasa de generación en generación en su familia. Y encima el príncipe resulta ser poco más que un niño asustado que huye de su mundo mágico y de su cruel hermanastro que intenta asesinarlo. Apiadada de él Airi le da refugio en su casa pero pronto descubre que pesa una maldición sobre el pequeño príncipe y que cada vez que se queda a solas en la oscuridad crece hasta convertirse en un apuesto joven. ¡Y la única que puede deshacer su maldición es la misma Airi con un beso de amor verdadero! 

Así que de pronto Airi se verá envuelta en las intrigas palaciegas de un mundo fantástico, al cuidado de un príncipe malcriado que está loco por ella y con los sentimientos más que confundidos. Porque poco a poco tendrá que ir aceptando su amor, desvelando los secretos de sus antepasados y luchando contra una historia imposible.

Merupuri es la historia de un amor imposible que lucha por realizarse, repleta de amor y ternura, misterio, magia e intrigas palaciegas. Porque no solo son de mundos diferentes, no solo aparentan edades diferentes, sino que además él es un príncipe y ella una plebeya.



6 comentarios:

  1. Qué bien! Una historia más para leer este verano. Si es que voy a estar de atareada, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Lei este manga y realmente me encantó... muy recomendable... :)

    ResponderEliminar
  3. Lo recomiendo, excelente manga shojo, Hino-san tiene el toque para hacer buenas historias de este género. Bajenlo y cuando tengan el tiempito adecuado lo leen con mucha atención, no se pierdan ninguna parte, es una historia muy hermosa. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es uno de mis favoritos tb. Me gusta la autora, tb su estilo de dibujo, en especial los ojos.

    ResponderEliminar
  5. AYYYY A MI ME ENCANTA KE DIJO AY ME ENAMORE DE ESTE MANGA STA TAN PERO TAN LINDA Y SU AMOR VA CRECIENTO EL Y ELLA AY SON UN AMOR...¡¡¡¡ :) A MI ENCANTA STA ESCRITORA KE APARTE STA OTRO MANGA KE ME GUSTA VAMPIREE KNIGH KE SPERO SU PROXIMO CAP EN MANGA ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARAM Y AIRI SON TAN AMOROSOS ME GUSTRIA ENCONTRAR A UN ARAM --.............

    ResponderEliminar