Buscar este blog

martes, 22 de junio de 2010

Emma, a Victorian Romance.

Un precioso shojo que nos trae un clásico romance victoriano, la historia de un amor imposible y aún así sincero. Cuenta con manga y anime, está maravillosamente ambientado y debo decir también que la caracterización de personajes es excelente.

Londres del siglo XIX, Emma es la sirvienta de una anciana institutriz ya retirada. Es una joven hermosa, tranquila y trabajadora por lo que tiene muchos pretendientes, pero los rechaza a todos. Hasta que un día cualquiera el señor William Jones aparece ante su puerta, un joven de clase alta que va a visitar a la vieja institutriz. Unos minutos juntos bastan para que ambos se enamoren irremediablemente y a partir de ahí sus vidas cambiarán para siempre. Tendrán que luchar contra la realidad y la enorme diferencia de clase social para estar juntos. ¿Pero es acaso posible que una sirvienta y un joven de buena cuna sean felices juntos?

Una historia preciosa, de esas que te hacen enamorarte, desear y llorar. Un amor tan fuerte y verdadero que es capaz de transcender clases sociales y desafiar la realidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario