Buscar este blog

jueves, 17 de junio de 2010

Crepúsculo (novelas)

La saga de Crepúsculo de la escritora Stephanie Meyer está causando furor y no es para menos porque la historia de amor entre Bella y Edward es tan inmortal como inolvidable.

Cuando la adolescente Bella Swan se muda a la pequeña y lluviosa aldea de Forks para vivir con su padre Charlie su vida no puede parecerle más aburrida y triste. Pero todo cambia de golpe cuando conoce al misterioso Edward Cullen, un atractivo chico cuanto menos intrigante. Bella conocerá el amor verdadero mientras trata de desvelar los secretos de Edward. Pero conocer la verdad sobre su naturaleza no es más que el comienzo.

Un romance apasionado e inmortal, de esos que hacen historia y te dejan sin aliento porque si algo está claro es que el amor de Bella y Edward es más que para siempre.

La saga cuenta con cuatro novelas: Crepúsculo, Luna Nueva; Eclipse y Amanecer y ya está siendo adaptada al cine. Además pronto nuevas novelas se unirán a la saga relatando vivencias de personajes secundarios. Crepúsculo ha marcado tendencia y a puesto en auge el género de los romances humana-vampiro.


Una historia altamente recomendada para los románticos empedernidos, para los que buscan creer en el verdadero amor.


1 comentario:

  1. Me encantaron, la verdad, debo admitirlo. La historia de amor es tan bonita, tan perfecta...y todo el mundo de los vampiros tan lleno de misterio que a veces deseas ser Bella y poder enamorarte de Edward.

    ResponderEliminar