Buscar este blog

lunes, 21 de junio de 2010

Notting Hill








La historia se centra en William (Hugh Grant), propietario de una tienda de libros en el popular barrio londinense de Notting Hill, y Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más importante del firmamento cinematográfico. Desde el momento en que la actriz entra en la tienda, William se embarca en un cortejo complicado, para el cual cuenta con la inestimable ayuda de sus inseparables amigos, entre los que destaca su compañero de piso el singular Spike, que observa con asombro e incredulidad cómo el bueno de William tiene un romance con una mujer inalcanzable para cualquier otro ser humano.


Al principio, pensé que se trataría de la típica película, en la que chico se enamora, ella no quiere nada, pero al final la conquista. En cierto modo sí ocurre esto, pero la verdad es que la película tiene giros inesperados y un gran reparto.


2 comentarios:

  1. El vídeo me ha gustado mucho porque me parece que resume muy bien la historia de amor entre los personajes. Así me gusta, un buen resumen de la película con un buen vídeo sobre ella!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la película es bonita y la canción tambien me gusta mucho. ¡Gracias por el aporte!

    ResponderEliminar